HIDROMIEL Venta en verde

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elenvardo, 5 May 2011.

1. Elenvardo

Elenvardo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso señores, los que me conocen saben que hago Hidromiel (Levadura, Miel y agua) un grado alcoholico aproximado de 6º. iba a tener socios capitalistas para este proyecto pero aun el tipo no aparece, asi que decidí tomar el toro por las astas y me lanzo, como no tengo el dinero para algunos utencilios, hago la venta de la Hidromiel en verde.
    La venta en verde se refiere a que se paga antes un producto y luego de que esta hecho, se le entrega al comprador, asi me aseguro la compra de utencilios faltantes y que la producción entera se venda.

SEÑORES SE ABRE NUEVAMENTE LAS LISTAS PARA UNA NUEVA PARTIDA DE HIDROMIEL, YA FUE ENTREGADA LA PRIMERA Y A LOS MIEMBROS DE PORTALNET QUE AUN NO LA TIENEN EN SUS MANOS TIENEN QUE IR A BUSCARLA AL RINCON DE ROMAU.
    LOS PRECIOS SON 1/2 LITRO $2000, 1 LITRO $3600.
    MEDIOS DE PAGO: me puede enviar un MP para ver un dia en el cual juntarnos y me pasa el dinero directamente, lo otro puede ser a taves de deposito el numero de cuenta es el siguiente Banco Santander, Tipo de cuenta: Cuenta Vista: Numero de cuenta: 7000597869 , RUT: 16126659-0 , mail: [email protected]
    SOBRE LA VENTA DE HIDROMIEL: Como ya saben la venta es en verde, o sea se paga antes y se entrega una vez que se termine el producto, la razon es para asegurarme la producción y comprar los materiales para la hidromiel (Miel, botellas, imprimir etiquetas). Una vez terminada se da aviso por este tema o a traves de de facebook: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_128653713876842 es un grupo abierto se pueden unir facilmente.

Se abre la lista, asegure su hidromiel!!!

este es un baso de la produccion que algunos del foro pagaron, el resto se la perdio por esta vez

2. inez from hell

inez from hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmmmmmmmm intedesante , sabes no caxo lo q es la hidromiel , osea aki lo explicas pero no la e probado mmm me tiento , ..... :)

3. Elenvardo

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Tientese no mas, aqui hay varios cerveceros que ya la han provado y les fascinó. la Hidromiel es un fermentado de la miel, por tanto es dulce, es la responsable de que se llame luna de miel al periodo inmediatamente despues del matrimonio. Era el trago que bebian los dioses nordicos en el Valhalla (Thor, Odin, etc), la bebieron griegos romanos, persas, galos, vikingos, godos, y una infinidad de pueblos de la antigüedad, fue muy popular en sus días, hoy se encuentra casi olvidada.
    Es suave al paladar, con un dulsor natural dado por la miel, no es ostigosa, sino mas bien refrescante

4. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    doy fe ,.,..,que tal es la hidromiel de mi compare.,.,
    la he probado..,y esta bastante buena.,.,
    sale al menos de lo comun,.,.
    yo me anoto.,.( ademas perrin ,,te dije que cuando la estuvieras haciendo,,me tuvieras considerado..,)
    salud a los xeleros y salud.,,.

:romau:

5. ronvader

ronvader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya y donde hay que poner las lukas, alguna cuenta? y despues donde voy a buscar el copete????

6. DynamoXtyle

DynamoXtyle Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    60
    yo le entro ..... anotame con unos 2 litros .. ;)

7. Elenvardo

86/163

Me Gusta recibidos:
    0

los cerveceros estamos acostumbrados a juntarnos, pero si quieres te doy mi numero de cuenta, una vez que la hidromiel este hecha, en este mimo post anuncio que comienza la distribucion y te contacto por PM.

Romau y Rion, si quieren los sumo a una lista que estoy llevando en la universidad y que esta más avanzada que acá, asi tienen hidromiel antes, tendrian que darme el dinero o depositarmelo esta semana eso si, para el dia lunes ponerme de lleno a hacer hidromiel

8. DynamoXtyle

DynamoXtyle Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    60
    el fomingo toy libre asi ke hay vemos .... :p por lo demas .,. si te acomoda mas dejar en la lista universitaria no hay problema ;)

9. inez from hell

inez from hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ya yo kiero mi litro AHORAAAAAAAAAAAA JAKJKAJKAAK , coordinemos kiero un litro para pobrar , saludos

10. otto chico

otto chico Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    toy en valpo que posibilidad tengo.......(me daria paja pegarme un pike a santiasco, sin ofender a nadie en particular)

11. ronvader

ronvader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, avisa y te deposito...me anoto con 1 Litro pa cachar..

12. lokoseck

lokoseck Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Wenas po kumpare, espero ke esta wea resulte y tiry para arriba no mas,,,,,anotame con un litrolio....kisas el domingo pase pa onde el :tata: y note ke el rafa igual ira asi ke anda po wn y bebemos unas xelas.....ke ti pulento.