[02-09-11] NOTABLE!! Católica se niega a usar un San Carlos autorizado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 2 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    La Intendencia y Carabineros autorizaron San Carlos de Apoquindo para el Católica vs. Colo Colo de octubre. Sin embargo, Cruzados SADP prefirió descartar su propio recinto, jugar el duelo a mitad de semana y en el Estadio Nacional. Insólito.

Realmente para no creerlo. La Intendencia Metropolitana y Carabineros de Chile autorizaron San Carlos de Apoquindo para el partido entre Universidad Católica y Colo Colo, correspondiente a la fecha 12 del torneo de Clausura y a jugarse el próximo 16 de octubre. Sin embargo, y de forma insólita, Cruzados SADP determinó jugar el encuentro igual en el Estadio Nacional y a mitad de semana. Tal cual.

Pasa que para esa fecha está programado el concierto de Eric Clapton en el reducto de Ñuñoa, por lo que no había otra alternativa en Santiago. Y ahí está la sorpresa: La Intendencia y Carabineros dieron el sí al estadio de la UC. Es decir, la máxima autoridad de la región autorizó el reducto precordillerano, con un importante plan de seguridad.

Lo reconoció en el diario El Mercurio el gerente de competencias de la ANFP, René Rozas: "Está la autorización de Carabineros y la Intendencia para que se juegue en San Carlos, aunque no lo tengo por escrito. Es decisión de la UC".

Y la decisión de Cruzados SADP fue no usar el recinto, para respetar ese acuerdo de palabra famoso entre el Club Deportivo Universidad Católica y la Municipalidad de Las Condes, sin importar a que el máximo organismo metropolitano diera el sí. Pero no es todo…

…según el mismo matutino, la productora que organiza el concierto de Clapton indemnizará a la UC con cerca de 100 millones de pesos por las pérdidas de tener que jugar un clásico un día de semana, debido a la no posibilidad de utilizar el Nacional un sábado o domingo. Un asunto monetario pese a que deportivamente podían albergar el encuentro en su estadio, con su gente y sin ninguna traba legal.

Este hecho fue denunciado por unos hinchas del elenco estudiantil a través del twitter @los_cruzados, donde emplazan al presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, a que desmienta esta información o bien que dé los argumentos para respaldar una información que a todas luces es insólita.

FUENTE

:hunter:

2. x.X vitoooo0

x.X vitoooo0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    solo qieren plataaa los dirigentes

3. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que increible esta wea wn xD

4. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Ah noooooooo.. merece una explicacion esto, lo veo poco creible..

5. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    pfff la wea estupida

6. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por Dios que tiene y a tenido malos dirigentes nuestra institucion

7. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    es para no creer esta wea ,estamos cagados definitivamente con esta clase de dirigentes,lo unico que les interesa es el maldito dinero.

8. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    No creo que sea por plata, ultimamente La catolica y el colo no superan las 18000 personas en el nacional, san carlos perfectamente resibe ese publico, el tema aqui es de los vecinos, y la dirigencia no quieretener problemas con ellos

9. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    una soberana mierda... con esto queda claro que nunca mas catolica recibira a Colo.Colo o la U en San Carlos.

10. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    insolito wn

11. tonioleiva

tonioleiva Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    que weones que son.