NOMBRE/ MODELO PRODUCTO: PC de Escritorio -PRECIO DE VENTA O CAMBIO: $350.000 -Estado especifico del producto: Usado, impecable. -Ubicacion del producto: Santiago, Las Condes. -NOMBRE VENDEDOR: Felipe Warnken. -EMAIL: [email protected] DETALLES DEL PC: -Procesador amd phenom x3 8650 2.3Ghz 3.5MB total cache L2 + L3 Socket AM2+ Viene con su caja. -Placa Madre ECS GF8200A BLACK EDITION NVIDIA GeForce 8200 Socket AM2+ HT 3.0 DDR2 dual channel 1066 LAN Gigabit PCIe Gen2 X16, PCIe Gen1 X1.1, PCI Soporte SATAII RAID 0, 1, 0+1, 5 8-channel HD Audio USB 2.0 Ultra I/O Rear Panel HDMI CD Driver Original. viene con su caja. -Memorias RAM 4GB TOTAL * 2GB CORSAIR XMS2 2 x 1GB DDR2 800MHz(incluyen disipador termico para optimizar el rendimiento) *2GB CORSAIR XMS2 DHX DUAL-PATH 2 x 1GB DDR2 800MHz(incluyen disipador termico para optimizar rendimiento) Ambas vienen con sus cajas. -Tarjeta de Video EVGA NVIDIA GeFORCE 9500GT PCIe 2.0 512MB DDR2 NVIDIA Unified Aechitecture Full Microsoft DirectX 10 NVIDIA 2-way DLI Ready NVIDIA PureVideo HD technology NVIDIA PhysX Ready NVIDIA CUDA technology PCI Express 2.0 Support Two dual-link DVI, and one HDTV Dual-link HDCP Capable OpenGL 2.1 Support. * viene con el cable s-video, 2 adaptadores VGA to DVI, HDTV Cable, cd driver original y agrego cable DVI. viene con su caja. -Tarjeta de red D-Link 10/100 PCI -Fuente de poder OMEGA 650ATX -Grabador DVD LG. - 2 Discos Duros SATA2 HITACHI 160GB 7200 Total : 320GB -Gabinete metalico con 2 ventiladores traseros, uno de entrada y otro de salida, rejilla de ventilacion delantera,zocalo lateral de ventilacion con rejilla removible, panel frontal superior con 2 USB 2.0, audio, microfono, reset,encendido. -Monitor ViewSonic Widescreen 20" VA2026w 5ms viene con cd viewsonic original. -Teclado Genius -Mouse A4 TECH * Lo tengo con Windows Vista Home Premium Service Pack 2 32-bit * Corren juegos como: GTA 4, BATTLEFIELD BAD COMPANY 2, CALL OF DUTTY MODERN WARFARE 2. ANDO EN BUSCA DE UN BUEN NOTEBOOK....LO VENDO IGUAL EN $350.000 COMPLETO Y $300.000 SIN MONITOR.
ajjaja!!! yo tengo ese mouse como hace 5 años y nunca me ha fallado, ha pasado como x 4 pc y sigue siendo mi favorito.... upale socio con su permuta ahh..y a cuanto vendes solo tu monitor?????? saludos
man ya se vendio el monitor, solo me quedan 2 discos duros, tarjeta de video, fuente poder y memorias ram. saludos man
Me kedan solo unas memorias corsair xms2 ddr2 2x1gb 800mhz con disipador en 33.000 en el foro venta computacion tengo el aviso con foto saludos
loco, por 200 lucas me armo tu torre incluso con una mejor tarjeta de vídeo muy caro no sea weon socio
oiga compadre se paso pa wn po trata de tirar caca a las ventas y ya lo vendo que rato y le sake 400 lukas asi que quedese piolita nomas po socio no kede usted como weon