09/05/2010 la UC gana el clásico a la "U" y Colo Colo queda puntero.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Neezy, 9 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]TERRA.cl.- Universidad Católica fue un justo ganador en el Clásico Universitario ante la ”U” por 2-1, en un duelo disputado este domingo en Coquimbo ante 8 mil espectadores.

El conjunto de Marco Antonio Figueroa superó con tantos de Marco González (en el minuto 46) y Milovan Mirosevic de penal (en el 55) a un deslucido elenco colegial, que se guardó a su mejor contingente para la Copa Libertadores –juega en Brasil este 12 de mayo- y que recién´pudo descontar con Olivera en el 86.

Con la victoria la UC subió al tercer puesto acumulando 27 puntos, mientras que los de Pelusso se quedaron en 28 escoltando al líder Colo Colo, que agradeció el resultado ya que quedó en la cima con 32 unidades, es decir a bastante distancia pensando en el cierre de la primera fase.

SÓLO EN LOS DESCUENTOS
    En la primera etapa los cruzados tuvieron una verdadera “farra” de goles, con cerca de 10 ocasiones desperdiciadas ante un rival absolutamente alternativo y que se guardó a su mejor contingente para la Copa Libertadores –juega ante Flamengo el miércoles por cuartos de final (ida)-.

Entre las chances más claras que erraron los de Figueroa –que no podía creerlo desde el banco- estuvo una aproximación de Mirosevic que prefirió disparar directo y no centrar cuando tres hombres estaban solos.

Otras opciones de gol estuvieron en los pies de Morales, Díaz y Pizarro, quienes desviaron por milímetros de la portería de Miguel Pinto.

El meta azul, uno de los pocos titulares que arrancó el match en Coquimbo, también fue figura con un par de notables achiques en el primer lapso sobre Meneses y Silva.

Los de Pelusso apenas pudieron acercarse a la portería de Garcés con tibias aproximaciones, mostrando una de las peores presentaciones en lo que va del año.
    Cuando parecía que los de Católica se iban “mascando la rabia” al descanso, apareció en la última jugada del primer tiempo el retornado Marco González, quien con un cabezazo tras un tiro libre le dio algo de justicia al partido.

Eso sí, hubo más de un reclamo azul ya que en el momento del pase Ismael Fuentes estaba adelantado y participó de la jugada saltando antes que su compañero.

LE FALTÓ TIEMPO
    En el complemento los del Caracol no podían jugar peor, por lo que salieron a presionar en el campo de los cruzados.

Puch y Rivarola empezaban a juntarse vino el “mazazo” de la UC. En un enganche de Meneses en el área Arias cometió una infantil mano que terminó con el 2-0.

Ello porque el juez Enrique Osses marcó la pena máxima y Mirosevic lo cambió por gol con un fuerte remate a la izquierda de Pinto.

Allí Pelusso, quien estaba con Walkie Talkie desde una caseta del estadio por un castigo dando instrucciones, empezó a hacer cambios e hizo entrar a Juan Manuel Olivera -por Gabirel Vargas- en el minuto 61 para intentar revertir la historia del cotejo.

En el 68 ingresó Victorino por un lesionado Juan Abarca y la U siguió presionando, pero fue Damián Díaz el que tuvo el 3-0 en el 70 tras una notable jugada personal que terminó apenas desviada.

En los últimos minutos los de Figueroa no arriesgaron tanto y mantuvieron “distancias”, pero el elenco del Caracol tuvo amor propio y logró descontar gracias a un penal convertido en el 86 gracias a Olivera.

Al final lograron un triunfo que los deja aún con opciones en el actual certamen y de paso dándole una manito a Colo Colo.

2. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Ctm fernandez nelson pinto y arias pa fuera del club wn

3. ~defQon!

~defQon! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    horrendo dice este otro, si hace rato que no saben jugar clásicos, simple.

4. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    horrendo ???
    jajaja
    la wea madre wn

ya perdieron ya po wn
    van a hacer 500 temas porque perdieron ?

asi mas los van a webiar

horrendo
    jajaja

5. Tenkai~

Tenkai~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena info se agradece :XD:

aunque no es horrendo ¬¬

6. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    horrendo? a pagar la apuesta nomas :D

7. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  8. xkatrinx

xkatrinx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jksajkasjkas asi es la vida po chunchito, se te están acabado las alegrías, y esta semana veremos si mereces estar en cuartos en la libertadores.

9. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn hace tiempo q no veia a jugar a la U tan mal!!
    y la catolica se perdia los goles hechos!!!!
    partido malo malo malo!!!
    la catolica perdio unica y exclusivamente xq la U jugo pesimo!

saludos!!

10. diinho

diinho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mala volaitaa men!! pero hay que ser objetivos hace como cinco partios la U viene jugando a nada po wn!!!! contra los peruanos qlos a puros peos po wn!! shii y menos mal que las monjas se perdieron varios o sino ubieramos cagao como cn 5 goles fijoo!

hay que cambiarle la mentalidad a los jugadores wn! en europa juegan 3 partios a la semana wn!! y el ekipo titular siempre wn!! pero akii nooo po!! el wn tiene ke descansar pal miercoles!! aonde la vistee po wn!! si los ctm son profesionales no hacen niuna otra wea por la vida que jugar futbol po!!

ojalas que se termine la mala racha el miercoles y hagamos un buen partio y no andemos apuras pelotasos buscando al palotee!!

11. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Feliz dia madres!!!!
    Son xna vergxenza

12. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5