Asi Como Ven Jadiel Expresando Su Apoyo A Kendo Creo Y Espero Que Sea En Referencia Ala Tiraera De Kendo Vs. Lele Yo casho k s evan a comer vivo a Coscufeca y Lele aunkle este ultimo sea medio picao a choro! :S K opinan? si estaba puteenme!
Naaa, no creo que se los vayan a comer vivo como tu dices. Kendo es un gran escritor, pero Coscu no tiene mucho de q envidiarle, el tambien escribe bastante bien.
na kendo siempre a a sido apoyado pr jadiel ya q kendo ajadiel le a escrito temas y como 2 de esos se los regalo asi q siempre se han apoyado
kendo ya gano coscu nunca a escrito ese kl ante kendo le escribia ahora el mueka le escribe puro wn noma
otra vez el tema kendo le escribw a coscu wn tonto la cago.. lele esta en el mismo nivel de lirica yo creo k kendo y kendo me gusta bastante como canta a pesar de lo k piensen algunos.
Nunca hay quedar una batalla por ganada asi es en todos los ambitos... Kendo y Jadiel siempre se han apoyado no me extraña para nada este apoyo quiza que no fue en un video
kendo se lo va a rajar yo creo aunq lele puede sorprender esperemos las tiraeras no maaa y depueee a opinar!!!
no sabia ke jadiel le gxstara kendo osea lo apoyara cmo tiene esa rivalidad cn don lele qlo tiene fama de gatillero :$ qlo maliante dx
igual wena onda k jadiel no tenga problemas con kendo pese a k los tiene con don omar , al k le prepara un tiraera kendo el escritor fantasma, es uno de los mejores escritores sino el unico