dolor en la pierna...(muslo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cax_edo, 21 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno les cuento
    el domingo en la mañana juge a la pelota, me mande dos partios
    y no se xq razon me empezo a doler la pierna,especifikmnt el muslo.
    no es articular, supongo yo que es el muslo, ya que al doblar la pierna me duele.
    no puedo kminar bn.

= me preocupa
    porque pence q se me iva a pasar pero no pasa nada.
    ademas q nunk me abia pasado
    aps, otra cosa.siempre ago deporte. asi q no es el tipico dolor que uno se levanta y anda tooo adolorido na q ver.

leo algunas ideas..
    se agradece.

2. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    CAGOO A PERNAA jajajajajaj
    no cacho weon,asi a la rapida te diria que es lo tipico cuando esfrozay mucho los musculos,pero me deci k tay acostumbrao a hacer deportes,no te deberia de pasar eso,pero = piensa ke fueron 2 partios po wn!
    hacete su friega loka!

3. Chez one

Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm.... diria ke es el tipico dolor de muuucho ejercisio en este caso el ''soccer'' xD. el dolor es agudo y no se pueden mover las extremidades con facilidad. solamente tienes ke esperar a ke el musculo se recupere de los ''microdesgarro'' ke se producen, cuando el musulo se recupera y termina de ''rellenar'' los espacios,les agrega mas masa muscular,para ke a la proxima este preparado para mayor esfuerso... solo teni ke esperar si sigue el dolor anda al doctor no seai weon :)

4. nachokine

nachokine Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, en el muslo?? anterior o posterior?? empezo de la nada??

5. markoz.89

markoz.89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en un post post de portalnet habia un loko q tenia tendinitis y dolor de muslo, y respondio un loko q es preparador fisico, dijo que tenia que tomar ibuprofeno que es pa desinflamar, a mi tambn me paso un dia por que io no hacia ejercicio kmo hace 2 años, andube cmo 4 dias me cosataba pa bajar la escalera, mm te apuesto que ni siquiera calentaste antes de jugar los partidos..

6. drjavier666

drjavier666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Podría ser una neuralgia, es decir, una compresión de algún nervio que produzca mialgias o dolores deslocalizados.
    Puede ocurrir por un leve desplazamiento de la articulación de la cadera que comprima alguna rama de algún nervio, pero es poco probable por la estabilidad de esta articulación y más te dolería la cadera que el músculo, pero no es descartable. Todo esto en base a que sabes reconocer la diferencia entre una fatiga muscular y este dolor que sientes. Con el tiempo se te pasará, saludos!!

7. charlietumei

charlietumei Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tengo la respuesta

deja de correrte la pajaaaaaaaaaaaaaa

8. Pichuleichon4You

Pichuleichon4You Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No te puedo responder, pero te cuento mi experencia y creo el saber porque de mi dolor...

Yo igual jugue dos partidos y con horarios muy diferentes. Uno en el dia (10:00 am) y otro en la noche (7:00 pm), en el segundo partido me dolieron los muslos igual...

en conclusion: como hace mucho frio los musculos se congelan y no son tan elasticos (cuando uno corre los muslos son elasticos y se mueven para todos lados xD) entonces al moverse son como golpes ya que estan congelados y tiesos...

A mi ya se me paso, puede que no sea la misma "dolencia"...
    suerte en tu caso.

PD: ahora tengo el medio desgarro en la pantorrilla xD... creo xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas