Habla de tus Talentos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por smootnony, 25 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Sobre el Talento
    Bueno queria discutir esto y que cuenten un poco mas de ustedes

Bueno una de las cosas que nos diferencia a las personas es que todas tenemos distintos talentos.

y bueno seria bueno que contaran que talentos tienen y como les han sacado provecho, tambien si son buenos para algo pero les carga ya que uno puede tener talento para algo pero no vocacion para hacerlo bueno solo eso espero les guste el tema ;)

2. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    no tengo :jaja:

3. Xunxu

Xunxu Invitado

talento para la cocina
    creo que tengo una diversidad de plato a preparar, tambien creo que el ser musico es un talento

eso por ahora

4. fusion(goku:axl).2.0

fusion(goku:axl).2.0 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    talento para analizar a las personas :santo:

5. Pollin

Pollin Invitado

Talento pa Dibujar......pal deporte.... pa definir a las personas.....eso x el momento

6. aaahm yo tengo uno...lo tengo desde chikitita...q es el dibujo :santo:

cuando chica digamos 4 años....era como ""ooo esa es la niña q dibuja lindo" y siempre me mandaban a participar en concursos y cosas así y siempre ganaba primeros lugares, onda "el día del carabinero" :XD:y otros...eso fue hasta como los 12 años q dejé de participar en concursos. Luego me especializé en óleo y empecé a pintar más "profesional"..al final terminaba regalándolos y pintaba por placer, o para despejarme. depués empecé a lucrar con eso y los empecé a vender ( a precio d huevo eso sí) pero igual me hacia mis monedas, tambien hice murales ...ahora trabajo con un rtaesano q me manda a hacer una tela al mes ps..es mi mecenas :XD:

la mayoría de las personas me dice pero por qqq no estudiaste algo relacionado con eso, pero en verdad no podría dedicarme al 100% por q me desgasta demasiado y lo ocupo mas q nada como terapia cuando necesito pensaren otras cosas o como ya mencioné para ganar algo d plata

musicalmente soy más mediocre pero igual se tocar guitarra, teclado, flauta, etc de famlia tenemos buen oído musical

cantando soy kmo las pelotas, tengo la voz fea

y otras aptitudes q son mas bien de otra índole

7. Pollin

Pollin Invitado

pal kanto soy.....aer kmo se dice.... iwal salvo..pero no soy sinatra.....

pa tomar....ese es mi mayor talento :)

8. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    yo tamen dibujo. Cuando niño, onda 15 a 18 años dibujaba mangas o copiaba los dibujos que salian en revists como minami o la dokan, mis amigos decian que los calcaba pero tenia que ir con las revistas y mostrar que no era asi jajajajaj......... cocino bien, pero no me gustó una vez que que me profesionalice, por asi decirlo. Tengo un talento unico para mandarme cagadas y decir cosa fuera de lugar, tengo n humor un tanto negro que no se entiende.......... eso por ahora

9. tamnbién me han dicho que cocino rico, por lo menos todo lo que me he propuesto cocinar me ha salido bien...a excepción de un pescado q se me deshizo pero en general bien

10. Xunxu

Xunxu Invitado

voy a tener que ir a valpo a darte clases de cocina :santo:

yo que otro talento tengo mm
    creo que el saber conocer a las personas con un tiempo pequeño de conversacion

11. Pollin

Pollin Invitado

toko bateria y kanto :)

12. tengo una llegada especial con los niños chikos y los perros (aunk me ladren muxo al principio igual terminan echaditos a mis pies)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas