Auxilio, accidente con condón

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por helenistica, 12 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hola

escribo re apuradisima, hoy tuve actividad sexual con mi pareja (nos protegemos con preservativos), yo no tomo pastillas u otro metodo, ya que volvimos hace poco...

el punto es que hoy tuvimos relaciones y yo toda nerviosa pedía que revisara el condon a cada rato, si estaba bien puesto , etc.
    llegó un momento en que no revisamos asi seguido, y cuando le pido k me deje ver, veo que había un líquido blanquecino dentro del condón, y esparcido como en hilito hasta la base del pene, le pregunte si había eyaculado, me juro que no, que no sintió un orgasmo, que a lo mejor era líquido lubricante ... probablemente algo de eso quedo cerca de mi vagina, en la entrada, y sé que aunque sea algo rebuscado, con eso basta para postular a padres : ( ademas por algo el instructivo de condones dice retirarlo inmediatamente despues de la eyaculacion, sinceramente no se cuanto rato estuvo el liquido atrapado en el condon, me quiero morir

me dijo que no pasaba nada, que era poquito y no sé que más.

si no es semen , entonces es liquido preseminal, el cual tb contiene espermios, y no sé desde cuanto rato ese liquido de desplazo dentro del condón, estoy más que asustada ...y creo que existe un metodo de emergencia en que se usan anulette cd (la de consultorio) si alguien pudiese explicarmelo

lo peor es que parece q ese atrasa la ovulacion, pero si ya tabas ovulando cagaste : ( y yo ya toy avanzada en el ciclo, me kiero morir por la re xuxi

estoy re nerviosa, mas k la xuxa

ayuda por favor, es primera vez q me ocurre semejante contratiempo...

muchas gracias
    disculpen lo histerica : (

2. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    no te preocupes , el condon al final tiene como una canaleta ( por graficar algo para que imagines)casi nunca sale, y eso normalmente es el lubricante, teni que pensar que al hombre igual se le humedese el pene :S
    asi que por eso se ve asi

3. loreee

loreee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mira aca te dare el numero de una fundacion en stgo que vende la pildora, podrias consultar ahi si tienes algun problema :) ojala te sirva

APROFA: 7375625

sino relajate, muchas veces nos urgimos y generamos que la menstruacion no baje cuando deberia y anday casi poniendole nombre a la guagua..na relax y cualquier cosa si tienes dudas puedes hacerte un examen de sangra para saber si estas o no embarazada.
    preguntandole a mi ginecologo me explico que puedes saber incluso antes de que llegue tu periodo menstrual con ese examen :D

y toma pastillas mujer

4. helenistica

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es q por eso mismito, yo he leido q ese lubricante tiene espermatozoides, menos cantidad, peronigual

ç: (
    toy caga de miedo

5. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    el lubricante que trae el condon no el liquido preseminal :S ademas esos espermatozoides son debiles, y tienes que pensar que aunque si puede ser un 1% de que quedes embarazada, el no se fue y estaba con condon.., algunos condones traen espermicidas tambien que matan el espermatozoide...

6. sonika

sonika Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Relajate y si estas tan asustada tomate la pildora del dia despues... o en su equivalente 1 caja de pastillas anticonceptivas... (a eso te refieres con las pastillas del consultorio).

Sl2!

7. Muriel88

Muriel88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sorry pero sere sincera contigo
    pero al momento de empezar la relacion tu tendrias q haber empezado a cuidar po....
    ademas el condon no es 100% seguro y si vas a estar asi de nerviosa cuando tengas sexo lo mejor que puedes hacer es la abtinencia hasta q empiezes con las pastillas.
    Aunque por lo que explicas en tu situacion no creo que pase nada.

ya que si fue el liquido preseminal generalmente muere todo en la entrada de la vagina y si no mueren en la entrada moriran adentro. porque son espermios debiles.

Yo digo que esperes, si llegara a ser cagaso no le nieges la vida a un ser que no tiene la culpa de su calentura.

8. Ro!Lais

Ro!Lais Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada ohhhhhh jajaja relajate XD

9. CibetrA

CibetrA Invitado

5 pastillas anticonceptivas equivalen a una del dia despues.
    pero debes fijarte que contengan ETINILESTRADIOL y LEVONORGESTREL

las anulette lo contienen

yo he usado ese metodo como EMERGENCIA y me sirvio.
    fue algo parecido a tu caso pero sin condon :D

la verdad es q ni pense en el ciclo solo las tome asi q no sabria decirte si estaba fertil o no.

[SIZE=-1]ANULETTE [/SIZE]
    [SIZE=-1]21 comp[/SIZE]
    [SIZE=-1]SILESIA [/SIZE]
    [SIZE=-1]Etinilestradiol 30 [/SIZE]
    [SIZE=-1]Levonorgestrel 150

ahora si estas MUY asustada..
    a partir de hoy cuenta 10 dias y te haces un test.
    y si no llega tu periodo, espera 10 dias de atraso y te haces otro test.

EL SUSTO NO PASARA SI NO TE REALIZAS UN TEST!

EXPERIENCIA PROPIA XD
    [/SIZE]

#9 CibetrA, 12 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2010
  10. helenistica

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, pero yo como escribí , si usé condon, weno él , no yo especificamente xD..pero se entiende.

Gracias a todas x sus comentarios, agradezco todos los aportes que he leído hasta el momento, y trataré de sacar lo mejor de ellos.

Gracias de nuevo u.u

11. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ay weona! asi no se puede disfrutar del sexo!

Deja de pasarte royos que vas a hacer que no te baje la regla de puros nervios.

Si el condón no se rompió, no se salió ni nada de eso quédate tranquila.

Yo más que preocuparme de quedar embarazada, me preocuparia de que el weon en el tiempo que estuvo conmigo no se haya metido con ninguna cochina y se haya pegao algo. Esa wea si que me daría miedo.

12. Pikachu

Pikachu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    oe permiso...

Lokilla no pasa na...tu comentaste que el liquido quedo en la entrada de tu vagina o no?? weno no le pasa na...
    Te lo digo por que el ginecologo le dijo eso a mi polola, no pasa na..pero si te vai en la volaaa anda al ginecologo, el te hace la receta y te comprai la pastilla... o haces eso de tomarte 5 de una como lei en un post anterior xD...

Pero si es un liquido blanco y tu pololo o pareja te dijo que no se fue..
    dudo que sea semen..

puede ser que sea el propio lubricante del pene lo que viste...junto al lubircante del condon cuando esas dos weas se juntan se forma una wea pequeña q es parecida a la esperma...

Weno saludos y no te va a pasar na...

ma alla q te cresca la wata pero na ma xD na mentira saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas