[22/12/10]El Zaragoza no da por perdido a Suazo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akiles26, 23 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akiles26

    akiles26 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    0
    PESE A LA DIFICULTAD DEL FICHAJE, LOS MAÑOS INSISTEN EN EL FICHAJE
    El Zaragoza no da por perdido a Suazo


    • · El club es consciente de que va a ser complicado llegar a un acuerdo con Monterrey · Creen que el jugador es una apuesta segura · Aguirre avala su vuelta al equipo
    • [​IMG]



    Humberto Suazo podría ser, por segundo año consecutivo, el delantero al que recurra el Zaragoza para intentar lograr la permanencia. Los dirigentes se han vuelto a poner manos a la obra para intentar que el chileno esté a las órdenes de Aguirre cuanto antes, aunque la operación es compleja y hace unas semanas parecía imposible, como reconoció a MARCA su representante cuando aseguró que no había opción de que regresase.
    Desde el seno del club zaragocista señalan que el acuerdo es complicado tanto con Monterrey como con el futbolista, ya que las pretensiones económicas del equipo mexicano son diferentes a las del año pasado por estas fechas y aún así el cierre de la cesión se prolongó más tiempo del esperado.
    Pese a ello, su rendimiento fue espectacular, más teniendo en cuenta el difícil inicio que tuvo, ya que en su debut en la Romareda fue criticado por la afición. Sin embargo, pronto cambió los pitos por aplausos y se erigió junto a Colunga en un jugador determinante en la segunda vuelta, anotando siete goles.
    La posibilidad de que el Chupete regrese no es la primera vez que se contempla. Ya se intentó en el verano a pesar de que no se ejecutó la cláusula de recompra que tenía el club por él, fijada alrededor de los 10 millones.
    El Zaragoza no podía hacer frente a dicha cantidad bajo ningún concepto en la situación económica que atravesaba, por lo que intentó negociar otras posibilidades para que el ariete continuara en la capital del Ebro, algo que finalmente no pudo concretarse. Pero la marcha del equipo y la necesidad de reforzar el ataque con jugadores que aporten de manera inmediata ha originado que se hayan retomado los contactos para su vuelta.
    Todo sería similar al invierno pasado, una cesión con opción de compra, en la que Monterrey se aseguraría una buena cifra en caso de que Suazo se quedara de manera definitiva, que podría ser superior a la ya firmada hace 12 meses. En cualquier caso, no es la única opción que se baraja.
    Aguirre estaría de acuerdo con la llegada de Suazo. De hecho, en México, su país natal y donde está jugando el delantero chileno, se da por hecho que el técnico ya se ha puesto en contacto con el futbolista para intentar que haga la mayor fuerza posible por regresar al equipo maño.






    fuente:http://www.marca.com/2010/12/22/futbol/equipos/zaragoza/1293037339.html#comentarios


    ::portalnet::
     
  2. ppgrind

    ppgrind Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    que se vaya pero a un equipo mas mas regular y bueno .
     
  3. killick

    killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    4.419
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mmmm..... y eso sería para volver a mexico en seis meses mas???. Es bueno un equipo español, siempre y cuando lo compren, el Zaragoza no tuvo las lucas que se pedían por él, y menos ahora que está más caro...
     
  4. anparax82

    anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    15.686
    Me Gusta recibidos:
    3
    Igual ta bien q le tengan fe... porque la vez pasada q fue a weviar a españa aparte de lesionarse no hiso niuna wea... en la seleccion tampoco hiso niuna wea... yo caxo q el chupete ta pa mexico no mas...
     
  5. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya cago el sarnagosa por weones !
     
  6. killick

    killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    4.419
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pff... ignorante sácate la camiseta y luego opina, no es poco ser el puntal de un equipo que estaba descendido y logro quedar en primera en España. Después de eso se lesionó (en las últimas fechas), al mundial no hizo mucho porque llegó lesionado...
     
  7. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    de mexico no lo sueltan ni cagando con ese golazo qe se pego en la final.
    con suazo el monterrey puede llegar a ser gigante en mexico. teniendo en cuenta qe tiene poquisimos titulos.
     
  8. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    ya no se va al zaragoza.. pagan muy poco que se valla donde pelle wn!!!
     
  9. .: el Batipibe 7 ::.

    .: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmm dificil wn, zaragoza ahora se va seguro a la B, además están mas pobres que la chucha, mejor que se lo lleve pellegrini al malaga.
     
  10. stbN.-

    stbN.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el monterrey no lo sueltan ni cagando wm :), si cuando ha estao suazo el monterrey ha ganado titulos po, el monterrey tiene pocos titulos aparte...

    PD: saquense la camiseta pa opinar si :)
     
  11. Nirden_IM

    Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    4.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo preferiria ver a chupete en zaragoza o malaga, antes que en mexico porque ya toco techo y si desciende ya habra mostrado pergaminos en la primera division para que compre un mejor equipo su pase
     
  12. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Wena! UPA Zaragoza! nos ha ido como las reverendas y como que nos vamos a segunda
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas