motor 250cc para viajes largos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fab1an, 15 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fab1an

    fab1an Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachos, mi nombre es Fabián y les quiero pedir un consejo, ojala puedan ayudarme. Resulta que estoy apunto de cerrar trato por una moto fzr 250 del año 92, mi intención es usarla para viajes a Rancagua y a Pichilemu (soy de santiago). La pregunta es: ¿me sirve una moto de esta cilindrada o se me quedará chica?, ¿es recomendable una moto de altas revoluciones para viajes tan largos (4 horas a Pichilemu) o es mejor una moto no tan revolucionada como la virago 250 o la monocilíndrica srx 400?
    Desde ya les agradezco cualquier comentario:bananadance:
     
  2. warlokdelbarril

    warlokdelbarril Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una china kinlon jl200ii y en el verano fui artas veces al litoral ctral (soy de stgo) y tambien fui a los vilos y sabes que antes de que la moto se calentara o algo porque la mia era enfriada por aire lo primero que me paso fue que se me canso el culo wm XD claro antes investigue al respecto en motoqueros.cl y la moto no me dio ni un minimo problema lo unico que lleve como porsi las moscas fue un reparapinchazos de 3 lukas que venden en lira y seria demas que si mi chinita no me hizo atado menos te ara tu fazer o la que elijas lo unico que cambia es a la velocidad que te vas esa es mi vivencia al menos ojalas te sirva

    edito :tambien lei de un loco que fue a la serena en esta moto en una fz16 igual ambas mas chicas y el mejor ejemplo es el que recorrio toda america en una honda storm si no mal recuerdo y en motos mas grandes conozco locos que se la han viajado toda po wm solo es cosa de motivacion no mas
     
    #2 warlokdelbarril, 15 Ago 2012
    Última edición: 15 Ago 2012
  3. fab1an

    fab1an Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias warlokdelbarril presisamente lo que busco es una moto que no arrugue en velocidad y no se chupe en las cuestas por que mi intension es ir pasear con mi polola. tuve una shineray de 200cc y vibraba como la mierda en carretera y en las cuestas guatiaba mucho y eso que iba sin mochila.
     
  4. venom_1712

    venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    10.806
    Me Gusta recibidos:
    3
    como dice el loco de arriba, hay wnes que se le han viajado toda con motos de 125,, 150 y 200cc. Con la 250 no tendras drama. dale no mas :D
     
  5. semafigo

    semafigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    38
    yo fui en una de esas a la serena y ningun drama pero yo preferiria otro tipo de moto para viajes largos.salu2
     
  6. chegoo

    chegoo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo conozco el caso de un compadre que viajo en su chinita de 150 hasta la carretera austral ida y vuelta sin ningún problema y aun la sigue usando...

    con respecto a la fzr:

    no te la COMPRES.
    es raro que sea del 92, ya que como son retornadas generalmente le colocaron del 89 al 90. primera ves que escucho del 92

    esa yamaha fue buena en su época, pero ya no.
    tuve muchas motos japonesas (cbr vfr ), muy buenas pero en estos tiempos es imposible encontrar repuestos.

    te recomiendo que compres una chinita nueva o no tan vieja antes que la fzr


    saludos
     
  7. IwaseRaiden

    IwaseRaiden Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre yo me compré una FZR y no me arrepiento, a pesar de que todos me decían "Es un cacho", "no seay wn".

    En realidad, necesitarás harta plata para poder mantenerla... Sus afinamientos realizados, carburadas y con su documentación al día... etc


    Con una de 250cc tendrás de sobra, ya que con la misma FZR puedes sacar hasta 170 km/h (dependiendo del estado de la moto) y dando para más. Recuerda que es de 4 cilindros!


    Espro que se compre lo que le guste y que le parezca conveniente al bolsillo.

    Saludos compadre!!
     
  8. fab1an

    fab1an Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    osea, de llegar en la moto llegaré. la cuestion es si la echare a perder luego con tanto viaje a pichilemu y al litoral central por que estoy llendo dos o tres veces al mes y ya no quiero ir más en bus. la fzr me servirá para viajar "cómodo" con mi acompañante. por que en la en la shyneray terminator 200 (china) que tuve fui un par de veces y llegaba molido y cansado gracias a la vibracion y el frustramiento en las cuestas...

    ahora estoy negociando por el mismo precio una honda cb-1 de 400cc. ¿que dicen, con cual me quedo?

    pd: sus comentarios me han servido mucho. se los agradezco.
     
    #8 fab1an, 16 Ago 2012
    Última edición: 16 Ago 2012
  9. LLALLO

    LLALLO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo yo la hice con una PULSAR 220F!!!

    Bueno, realicé un recorrido de mas de 1300 kilometros por Perú en Bajaj Pulsar 220F y te juro q maltraté a mas no poder mi pobre motito y se portó impecablee!!, te cuento...

    Salí de Arica a Tacna (60 kms aprox) de Tacna a Desaguadero (400 kms aprox) pasé por mucha carretera hasta que se acabó el camino asfaltado y luego tomé un camino de mas de 4 horas de gravilla y tierra (fué una pesadilla) fué donde más sufrió mi pobre moto. luego de Desaguadero pasé a Copacabana en Bolivia 2 horas de viaje aprox a mas de 4500 MSNM. posteriormente me fui a Ilave y de ahi pasé a Puno en un viaje de mas de 3 horas. recorriendo todo el día Puno fui a Moquegua y de moquegua llegué nuevamente a Tacna.

    El viaje lo realicé en 5 días con mi polola, un bolso, ropa térmica, conduciendo por lluvia, tramos con -2 °C y altura de 4500 MSNM y la moto ningún problema, a lo más le costó partir un día en la mañana y es que la tuve que dejar fuera y habían -2 °C. además la moto es suuuuper económica ya que tiene motor DTS-i que hace quemar mejor la bencina con sus 2 bujías lo cual se convierte en mas potencia y mayor ahorro de bencina.

    Con respecto a la comodidad, nada que decir a excepción de mi muñeca, que de tanto estar en la misma posición con la mano en el acelerador se acalambra. De haber llevado un guante con muñequera no me hubiera pasado nada.

    ...y bueno, esa es mi experiencia con viajes largos.
    espero que te sea de utilidad.
     
  10. venom_1712

    venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    10.806
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo digo que te iras por la 400 digamos lo que digamos jajaja... la velocidad y potencia siempre llaman :D
     
  11. larocca

    larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    11
    muy vieja esa moto amigo, va a dar jugo pronto...
     
  12. zeroage

    zeroage Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes las lucas es la mejor opcion +1
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas