1810 VIP ¡¿quien debe entrar!? Quien debe entrar a 1810 VIP, para hacer un buen show-tv!? quien debe entrar realmente, segun los portalianos!!
ojala entren minas rikas wn filo k sean wekas onda pamela diaz, las minas del show de goles etc y de los wns wns choros k cren peleas xD
Que entre la pamela dias ... y algunas minas del team koala .. y uno q otro wn pa q se agarren acombo xD
Debiera entrar: - Carolina Bastías - Vicky Lissidini - Pamela Díaz - Romina Salazar - Rodrigo Ananías - Alex Gerhard - Jendelyn Nuñez Bien complicada la cuestión, me da igual
yo pienso q deberia entrar la tontona de la barrientos,la vicki lisidini q es power,la alba quesada,felix soumastre,el black
jaja wen tema, una vez con un compañero hablamos que seria weno juntar 3 wnes al balero, longton y al egas, me tinca que esos wnes se llevarian bn y harian puras weas o quizas con el primero se formen conflictos , no se, seria bueno q pasaria ver a esos 3 wnes juntos, pero lo dudo ya que estos ultimos participaron en 1810... Saludos