2 prueba de pokerstars

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El Gato con Botas, 14 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Para rendir la 2 prueba que ofrece pokerstars tienes como requisito que haber aprobado la 1 prueba de pokerstars.

Esta segunda prueba la verdad es que es mucho mas complicada y realmente se hace necesario el leer los articulos . para acceder a ella solo debes ejecutar el programa INTELLIPOKER, luego inicias sesion y pinchas donde dice"formacion" luego pinchas donde dice "prueba sit n go, ahi te apareceran una serie de articulos que considero son necesarios para el exito de la prueba.
    Para aprobar necesitas sacar un 70% o mas y dispones de 15 minutos para terminar la prueba, ahora eso si , los premios van a variar dependiendo de tu porcentaje de aciertos.

Cuales son los premios? bueno estos van a variar dependiendo de tu status en pokerstars.

Los premios son los siguientes:
    -70% a 95% de respuestas correctas te ganas 5 tickets por valor de 3,40 dolares cada uno.

-96% a 100% te ganas 10 tickets por valor de 3,40 dolares cada uno.

Como cobrarlos? bueno como dije anteriormente depende de tu status, ya que para acceder a estos tickets uno de los requisitos es no haber hecho nunca un deposito en pokerstars, y para cobrar estos te ponen como condicion hacer un deposito en pokerstars (minimo te dejan depositar 10 dolares, o sea 4800 pesos) al momento del deposito los tickets seran cargados a tu cuenta.

Ahora para quienes ya han hecho un deposito estos premios seran activados no coo tickets sino como bonos de recarga y este variara dependiendo del deposito.

Bueno eso seria po, para los que planean hacer un deposito antes de hacerlo hagan esta prueba y se pueden llegar a ganar hasta 34 dolares en premios en esta prueba.

Ojala les sirva a quienes planean jugar mas seriamente y pronto estare posteando otro dato interesante.

saludos

::portalnet::

2. ewarllino

ewarllino Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    buena compa muy buena información

oie yo tube un problema si lo que pasa que no puedo hacer el primer test nosé que es lo que sucede
    sime hiciera otra cuenta trendré problemas???

ahh y podriamos ponerlos de acuerdo para postear claramente para sacar los 50usd de pokerstrategy

3. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Que raro que tengas problemas accediendo a la prueba, a menos que no te acuerdes y ya la hayas aprobado, no lo se.. respecto a si puedes tener problemas haciendote otra cuenta claro que si, NI SE TE OCURRA HACERTE OTRA CUENTA EN POKERSTARS EN UN MISMO COMPUTADOR, te lo detectan altiro , creeme yo lo se por experiencia propia, hace mucho tiempo me cree 2 cuentas y despues cuando quise hacer un deposito me lo negaron porque me dijeron que desde una misma fuente se habian creado 2 cuentas y que eso no esta tolerado por po kerstars y blablabla. tuve que poner 1500 excusas e incluso una ejecutiva de pokerstars me llamo a mi casa confirmando mis datos ,etc...un cacho loko asi k ni se te ocurra hacer eso si es que alguna vez planeas hacer algun deposito.

respecto a lo de pokerstrategy ese es un sistema de premios el cual se hace efectivo al momento de tu hacer un deposito , te recomiendo que si aun no haces un deposito y aun no pasas la primera prueba hagas esas cosas primero y despues , con mas experiencia te metes en pokerstrategy.

saludos

4. eL_quit0x

eL_quit0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    loko!! es mucho mas facil q uno aga la prueba q sake mas del porcentaje necesario y de la respuestas, o no???

5. ewarllino

ewarllino Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que las pruebas van cambiando

6. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    las respuestas de la prueba se van dando de una manera aleatoria , por ende no hay como saber las respuestas, es decir, siempre la prueba es diferente, ademas que manejan un abanico bastante amplio de preguntas que van cambiando cada vez que haces la prueba.

7. Panshio!

Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la info compadre

8. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Buena información... lo tratare de hacer y vere como me va... hay les paso las preguntas despues si en algo me atoro....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas