Pata en la Raja Que CM Punk se Queda en WWE!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xander_heavy, 11 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xander_heavy

xander_heavy Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados mi humilde opinión:

Extraño el Raw de hoy!, tenia un sabor a libreto mal ensayado!!!, porque creo que se queda Punk: 1

1 - Hoy Punk le pidio apoyo al universo de la WWE, siendo que el wn los trata siempre como consumistas de la basura de WWE
    2 - Vince se presto y se humillo frente a su globo de oro (Raw), para pedir disculpas
    3 - comprobamos una vez mas que se busca dejar atras al SuperHero de los niños y traer a un luchador de verdad como Cara de la empresa, ya que comprobamos que este wn de Cena no tiene apoyo ni de local
    4 - Cabana confirmo su asistencia a Dinero en el banco!!!, si señores asi es!!
    5 - la victoria de Del Rio quedo en nada, pobre wn muy buen luchador en mi opinion pero gracias a la plata que trajo Punk lo tubieron que dejar de lado!!

y podria seguir y seguir, haber hagamos memoria WWE no es TNA que cambia de main event de un rato para otro (Destination X), y ya vimos que de la nada se creo una lucha triple por el primer contendiente al campeonato, lucha la cual quedo nula

Este es contrato firmado, y porque? Cena tiene que ausentarse 6 a 7 meses para terminar una pelicula, Vince solo a dejado salir Superstar cuando el quiere y no creo que este sea el caso, se estan haciendo rotaciones en los equipos creativos de la empresa y por ultimo la plata mueve montañas

Punk merece quedarse en WWE por fama, dinero y realizacion de ser el primer wn que le besaron los pies para que se quedara siendo que meses atras a nadie le importaba

Hace un rato atrás leía un posteo de un usuario que criticaba si Punk eligiria la plata o la lucha, la plata se referia a quedarse en WWE, me parece una estupides ese tipo de comentarios, si les digo un nombre de tipos que han preferido la lucha antes que el dinero, les suena el nombre Terry Funk?, este tipo si bien era un Crack en el ring que preferia la alegria de la gente antes que el dinero y ya ven como quedo solo y sin familia todo por seguir haciendo feliz a la gente, jajaja, no nos hagamos los tontos por el bien de los amantes de la Era Attitude nos conviene que se quede Punk porque por fin despues de muchos años vimos un cambio real el cual en mi opinion me hizo sentir ganas de ver Raw como cuando lo esperaba los sabados en USA

y los que piensen que Punk se debe ir porque si no sera un vendido o perdera lo bueno que tiene les digo lo siguiente y espero no ofender: pero siento que son weones que no se han actualizado en como gira el nuevo wrestling, esto no es los años 80 o 90 del wrestling, pico con el amor al publico y el amor a la lucha, lo que nesesitamos es un cambio que solo el dinero nos puede traer, si este wn se va a RHO alguien lo va a ver? nadie po y si llegace a TNA jajaj, es que tienen que ver un PPV de TNA un asko que jamas superara a Vince

en fin si punk se vende por dinero o si se esta perdiendo al quedar en WWE me importa un carajo lo que realmente me importa y creo que muchos de la era Attitude me entendera es que esta wea mejore al costo que sea inclusive si el costo es que un buen wrestler se cague solo

pas y amor

2. Stereometal

Stereometal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si se va Punk yo cacho que va a pasar lo siguiente, Punk le va a ganar a Cena y va a ser el nuevo campeon, va a salir vince y le va a decir a cena estas despedido y Punk se va a parar pal loly y va a entrar el ganador de MITB y le gana el titulo a punk y el titulo se queda en la compañia.

Tendre mucha imaginación??? xD

3. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Para nada, de hecho créeme que a más de alguno se nos pasó la misma idea por la cabeza...

4. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    esto es lo mas probable que valla a pasar..

5. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    renovara contrato con wwe ...
    pero no se si seguira apareciendo en el raw sig de mitb
    o pasaran unos tantos meses
    pero de q sigue en wwe sigue ....

6. adrian.rko

adrian.rko Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si firma es el proximo wwe champion y va asi minimo hasta summerslam. (donde seguro gana alberto del rio)
    si no firma, gana a cena y le cobran el maletin. (que puede ganar alberto del rio)

no es el momento para que cm punk se vaya de wwe, en muchos años no ha estado tan cerca de ser la cara de la compañia.

7. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que PUNK gana si o si tu mismo lo dijiste el wn se tomara vacaciones y ahi Vince aprovechará pa hecharlo y asi todos los pendejos pal pico ...LA RAJA!!

8. Grone.~

Grone.~ Invitado

no se porque me tinca que vince tiene algo que ver con ROH....... punk es parte de esto..... me recuerda cuando se unio a HHH en WM 2000.. el echo que vuelve colt cabana (ROH), Luke Gallows (ROH), castagnoli y hero (ROH),ademas de que ya esta Bryan (ROH), y proximamente tyler black/Seth Rollins (ROH)... me recuerda cuando este compro a ecw..... a mi parecer se quedan y se hara un stable con todos estos..... pero super buena tu opinion!.... saludos

9. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

y el que entrara con Vince para cobrar su maletin es................. ALBERTO DEL RIO ! ;)

10. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala se qede Punk wn! x3

11. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    es obio q se va a quedar, van a despedir a cena x6 meses para terminar de aser la pelicula qliaa, punk se queda como campeon de la compañia, y vuelve cena en 6 meses mas , para el elimination chamber , le gana na punk con un f-u ancima de una camara, se queda con el titulo, en WM 28, the rock pelea por el titulo contra john cena, gana the rock, y vuelve a la wwe defendiendo el titulo por un año, y en WM 29 se retira.

Srry cabros pero tengo contactos en la WWE xD

12. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    seria la raja wn :paranoico:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas