El caso Jessi Slaughter, ¡ otra mas de 4chan !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rapbyone, 28 Oct 2010.

1. rapbyone

rapbyone Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me encontré con este tema El poder del anonimato en Internet el cual me llamo poderosamente la atencion y decidí indagar mas en el, lo que me llevo a encontrarme con este caso que ahora comparto con ustedes.

El caso Jessi Slaughter, cómo destrozar la vida de una niña a través del internet

Para quienes no lo conozcan, 4chan es un foro anónimo en el que reside el subforo /b/, cuyos límites suelen estar bastante borrosos a la hora de permitir según qué conductas. Aunque sus moderadores suelen eliminar cualquier rastro del abundante material pedófilo que algunos usuarios vierten en sus hilos y expulsan a quienes les apetece, no parecen tener muchas diatribas morales con casos como el de hoy, protagonizado por una niña de 11 años llamada Jessica Leonhardt (también conocida como Jessi Slaughter), quien saltó a la palestra 4chanera hace tan sólo unos días y ya se ha convertido en un perfecto ejemplo del daño que pueden causar un grupo de psicópatas en potencia con un ordenador y una conexión a internet.

Al parecer todo comenzó en Stickydrama, una comunidad dedicada básicamente a hablar de cotilleos adolescentes, donde alguien extendió el rumor de que la joven Jessi había estado manteniendo relaciones sexuales con Dahvie Vanity, un ambiguo veinteañero líder de una banda de música electrónica de estética scene llamada Blood on the Dance Floor. Tras enterarse de las habladurías que la involucraban en esta historia, la niña colgó otro mensaje advirtiendo de que su madre estaba en esos momentos hablando por teléfono con el músico y desmentía cualquier relación con él más allá de la amistad. A raíz de esto, y convertida ya en una pequeña celebridad dentro de la comunidad, Jessi se dejó llevar por el ego y comenzó a publicar vídeos y fotografías de ella misma en YouTube, MySpace y otras redes sociales, captando así la atención de los depredadores de /b/.

La avalancha de insultos y descalificaciones hacia la cría no se hizo esperar, posteando comentarios de mal gusto en todos los perfiles que Jessi tuviera en alguna web y dedicando hilos enteros en /b/ en los que se le acusaba de fea y estúpida entre otras lindezas mucho peores. En lugar de ignorar esta oleada de odio irracional, la joven cometió el error de contestar a sus acosadores a base de vídeos, lo que sólo incendió más los ánimos de /b/. La escalada de acoso fue aumentando, y algunos habituales de 4chan echaron mano de su tremenda habilidad en Internet para conseguir datos personales de la niña que incluían desde su correo electrónico y su Twitter hasta el teléfono y la dirección de su casa, llevando al propio padre de Jessi a expresar su ira en otro vídeo que terminó convirtiéndose en la comidilla de todo Internet (apareciendo incluso en Google Trends) por sus frases sin sentido y sus amenazas absurdas fruto de la desesperación y, para qué engañarnos, también de la incultura.

Aquí el vídeo original

Y les dejo la traducción al español

La moraleja de esta bizarra historia está clara:

1. ten cuidado con la información que cuelgas en la red
    2. supervisa lo que hacen tus hijos en Internet o las cosas se pueden poner realmente feas.

A continuación, algunas de las parodias y remixes riéndose de Jessi y su cabreado progenitor:

Saludos amigos y den credibilidad a mi primer tema
    Pd: busque la info y no estaba

#1 rapbyone, 28 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. eldiewoo

eldiewoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ohhhh la media vola wn
    pobre niña el papa wn la familia
    cabra wna también que tiene que andar metida en webadas
    se agradece la info :)

3. boss

boss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pobrecita wn el papa muy afectado la defendia como
    tenia que ser, pero quizas que caga se mando

4. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    uta que son brigidos los de 4chan

5. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    los wnes cuaticos wn.. yo ayer despues de ver ese post que decia el poder del anonimato en internet me meti a 4chan, y no kche nada wn...

igual se agradece el tema....

6. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no se wm mmm iaaa?

7. cwrightb

cwrightb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que mala, una niÑa de 11 aÑos recien...
    Esas gueas pasan por falta de control de los padres nomas, que mala.

8. Rockochile

Rockochile Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj ta muy weno el penultino video xDDDDD

9. KageDensetsu

KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    para que haya un conflicto asi hubo tanto culpa de esa cabra como de los otros weones. ella se lo busco.

10. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    q mala.....

11. rapbyone

rapbyone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    4chan esta divida por secciones segun tu interes. La zona randon es la mas popular pero la mas aberrante. Postean desde numeros de cel hasta hasta zoofilia. No hay filtro esta permitido todo exepto pedofilia.
    Es como el ELLO (psicoanalisis) del internet. No te lo recomiendo

12. gojira

gojira Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gente qlia mala loco