Presentan a Paula Navarro como ayudante en cuerpo técnico de Santiago Morning

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por diegoss, 20 Dic 2017.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Aunque alguna vez apareció como opción para tomar la banca "bohemia", situación que abrió un amplio debate, finalmente se confirmó como asistente de Jaime García.

    [​IMG]

    Alta expectativa había generado la opción de que Paula Navarro asumiera la dirección técnica de Santiago Morning, abriendo un debate sobre si el fútbol chileno estaba preparado para recibir a una mujer entrenadora en una de sus principales ligas profesionales.

    La situación generó polémica y opiniones divididas, llamando la atención las más conservadoras, que veían más complicaciones que beneficios, incluso al interior de la dirigencia del "Chago", con el vicepresidente Luis Faúndez como principal cabeza visible.

    [​IMG]

    Este mediodía se confirmó lo que se sabía hace unos días, que su posibilidad se limitaba a ser ayudadante de Jaime García, el ex entrenador de La Serena que en esta jornada fue presentado como nuevo adiestrador "bohemio" junto con el resto de su staff, en el que destaca Navarro.

    [​IMG]

    La técnica se mostró sosprendido por la polémica y los comentarios que levantó su caso.

    "Me llama la atención todo lo que se ha armado. Hay que seguir integrando mujeres. Estoy muy contenta de estar en el cuerpo técnico, muy agradecida de la oportunidad, pero también tengo otras responsabilidades, como el fútbol formativo y el femenino. No me siento desplazada. No necesito que me pongan estrellas", dijo en la presentación.

    Sobre la misma situación, García manifestó que “la miro como colega. Si tiene la capacidad o no, me da lo mismo. Mientras haya respeto, está bien. Soy un tipo bien frontal. No sé que tanto alarde se ha hecho".


    Fuente: http://www.t13.cl/noticia/deportes1...como-ayudante-cuerpo-tecnico-santiago-morning
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    La hermana del coca mendoza
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    son malos con la niña...denle una oportunidad, tiene carita de humilde.