Paul Mccartney ó Faul Mccartney (IMPOSTOR)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por haun, 10 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. haun

haun Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Aprovechando que viene Paul Maccartney ex integrante de The Beatles quise aportar con este post... que obiamente lo dejo a criterio de cada uno..empesare con aportando algunos datos, luego algunas fotos, despues 2 pequeños videos de salfata y para finalizar un gran video que dura 1 Hora - 37 Minutos en donde se habla de la muerte de Paul..es muy interesante me di el tiempo de verlo entero y decidi compartirlo con ustedes.

"Paul está muerto" es una leyenda urbana que asegura que Paul McCartney, cantante y compositor de la legendaria banda The Beatles murió en 1966 y que fue reemplazado por un doble muy parecido a él físicamente e incluso con la misma voz llamado William Campbell, un Policía de Liverpool. Oficialmente, McCartney se encuentra vivo hasta la fecha.
    La evidencia de la muerte de Paul consiste en indicios hallados entre muchas de las grabaciones de The Beatles muchas de las cuales han sido interpretadas como si hubiesen sido deliberadamente colocadas por ellos mismos o por otros, de tal suerte que fuesen un tipo de acertijo o rompecabezas para ser resuelto por el público mismo. Esto se ha visto reforzado con afirmaciones de personas que alegan que al escuchar ciertas canciones (a través de un tornamesas para discos de acetato) girando en sentido contrario se encuentran mensajes ocultos. Aunado a esto muchos han analizado los diseños gráficos de las portadas originales de todos sus discos para complementar el desciframiento de esta leyenda.

Fotos

Color de ojos distintos

http://img39.*************/img39/3143/halfanfhalf.jpg

Videos de Salfata En terminos generales

Aqui salfate muestra algunas pruebas pero la verdad es que son muchas aqui les dejo el video entero si les interesa verlo...ademas sale todo muy detallado la muerte de paul en todas las caratulas, son pistas.

Espero que os gusto y agradescan.

#1 haun, 10 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. J.Kidd

J.Kidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por el tema, hace un mes estos temas abundaban en el portal, pero no es malo volver a verlo
    se agradece

3. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    esta leyenda urbana es viejita loco xD
    he leido harto respecto a este tema
    pero yo creo que fue una wea pa promocionar los discos de los beatles y la carrera de mccartney
    vale igual x el aporte

4. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    no me convence, no es solo que hayan encontrado un doble igual o extremadamente parecido. sino que con el talento único de Paul, capaz de seguir cantando y componiendo. Que esto haya sido ocultado de los medios, es demasiado complejo.

para mí, siempre en un enigma o en cualquier problema, la solución mas sencilla es la acertada, y eso es en este caso, que Paul no haya muerto.

5. Diegorila

Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido a internet

6. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    buena , aki puedo matar el ocio