Whey Protein Inner Armour - Consulta

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por larvaldo, 10 Feb 2015.

  1. larvaldo

    larvaldo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados:


    Buenas tardes, me gustaría saber si alguno de ustedes tiene alguna experiencia con el suplemento Inner Armour Whey Protein, se que hay marcas como la ON 100% o la Syntha 6 pero en este caso la proteína que estoy consultando se encuentra en oferta y al alcance de mi bolsillo, agradezco desde ya sus respuestas.

    Datos del Producto ACÁ


    Como dato adicional les comento que me encuentro en el comienzo de entrenamiento para aumentar gradualmente mi masa muscular, no estoy apurado, hoy me toca sacar maximales para asi poder sacar mis RM, les daré un ejemplo de mi dieta diaria:


    Desayuno: AM 50 Grs. de Avena con Leche Semi-Descremada + 3 Huevos + 3 piezas de Pan Integral, una de ella con algo de miel.


    Media Mañana : Dos Yogurt descremados + 30 Gramos de Frutos Secos + 1 Fruta.


    Almuerzo: 250 Grs de Pollo, Carne, Pavo,Atun o Legumbres + Arroz Integral + Ensalada


    Media Tarde: 1 Vaso de 250 ML de Leche + Snack


    Once : Café con Leche + 3 Huevos + Dos Piezas de Pan Integral


    Entrenamiento aproximado 1 Hr, Rutina Full Body (Soy Ectomorfo) ejercicios con peso libre.


    Cena (Post) entreno: Igual o Similar al almuerzo.


    Los entrenamientos con pesas se están haciendo Martes, Jueves y Sábado, mientras que Miércoles, Viernes y Domingo se realiza en la mañana antes del desayuno una Rutina de Abdominales mas 15 Minutos de HIIT, el Lunes se descansa.


    El batido de Proteína lo quiero incluir quizás Post Entreno como Proteína de absorción rápida y posteriormente mi cena.


    Nuevamente agradezco sus respuestas !!


    Saludos.
     
    #1 larvaldo, 10 Feb 2015
    Última edición: 10 Feb 2015
  2. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Yo tomo la nitro peak de esa marca y es super buena en cuanto a sabor, no son weás mágicas así que no te van a dar poderes mágicos. Eso, si la tienes en oferta dale nomás...
     
  3. larvaldo

    larvaldo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compadre por tu respuesta, la verdad no conocía a alguien que hubiera probado la marca, como te comentaba no me apura subir de peso, se que es un proceso largo y requiere paciencia y dedicación, solo que algunos días por motivos de trabajo no llego al total de proteína diaria que debería consumir y tal como explicaba quizás meter un batido post entreno seria bueno.

    Muchas gracias, me voy de compras en la tarde.

    Saludos.
     
  4. javitovm87

    javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    mira si esta en oferta y tienes las lucas, dale nomas... pero hablando de tu dieta, aun sin saber cuanto pesas te puedo decir que estas consumiendo muy pocas proteinas... en la mañana yo le mandaria 5 claras de huevo y 1 yema, a la primera colacion le pondria mas almendras que maní, al almuerzo nunca pero nunca le quitaria la carne, es vital en este proceso... aunque comas legumbres... si vas a comer legumbres quita el arroz integral pero si o si come la carne... no solamente por la cantidad de proteinas que trae y la grasa que te ayudará hormonalmente sino que tambien por el nitrogeno neto utilizable... lee al respecto... a media tarde no se cual será tu snack pero debiera ser un alimento rico en proteinas.

    calcula tus calorias diarias, consume 2 grs de proteina por kilo de peso, los carbos trata de consumir 2-3 grs por kilo de peso, y lo que sobre en grasa (preferentemente insaturada, evita las grasas trans)... al total de proteinas que tengas que consumir al dia dividelo entre tus comidas diarias (7 en tu caso ya que la post entreno igual cuenta y es la mas importante). la proteina es mejor dividirla en todas tus comidas que llegar y mandarte un plato gigante 1 vez al dia...
    sea cual sea la prote que te compres, mandate unos 20 grs de proteina (no de producto, sino que de proteina) antes del entreno y post entreno unos 30 grs... no es de vida o muerte comprarte proteina en polvo, si las lucas te alcanzan solo para la comida o la proteina pero no para las 2 cosas, prefiere la comida... pero si juntaste las lucas, comes como corresponde, y quieres esa ayudita, dale nomas, procura beber abundante liquido (agua) entrenes o no entrenes.... mearas a cada rato pero es para proteger tus riñones (eso de la alta proteina y falla renal es solo en personas que tienen antecedentes de problemas renales, pero el consumo elevado de agua siempre ayuda a filtrar mejor los desechos)
     
  5. larvaldo

    larvaldo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta, efectivamente olvide poner que mido 1.68 Mts y peso 61 kgs, según me indicas estaba pensando en dividir el total de proteínas por el numero de comidas, calculo alrededor de 120 Grs de proteína diaria, adicionalmente quisiera saber si cambian sus rutinas de entrenamiento cada cierto tiempo o la cambian cuando ven un estancamiento en su objetivo.

    Muchas gracias.

    Saludos!!
     
  6. javitovm87

    javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    el entreno yo lo voy ciclando cada 4 meses (fuerza-hipertrofia-definicion), y cada 3-4 semanas voy cambiando los ejercicios, el volumen de entrenamiento, etc... tienes que ver que es lo que te sirve mas a ti, pero por lo general cambiar el entrenamiento mensualmente es buen punto de partida... saludos
     
  7. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    ¿En serio sirve eso de cambiar el entreno cada mes? Tenía entendido que era un mito eso de que el cuerpo no se debe acostumbrar y bla bla, por ejemplo los powerlifter o deportistas "elite" entrenan siempre de la misma manera, tienen un entrenamiento básico -con ejercicios que deben hacer siempre para automatizar la técnica y en consecuencia mejorar en ese ejercicio- y pa qué hablar de los culturistas, es casi igual... rara vez cambian algún ejercicio.
     
  8. imMatias

    imMatias Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!
    La marca Inner Armour ofrece productos de gran calidad, ¿por que son mas baratos que otros productos de marcas conocidas?
    Inner Armour no invierte millones de pesos en publicidad y en auspicio como lo hacen ON, BSN entre otros.

    La unica diferencia entre las marcas es la pureza de la proteína, pero sigue siendo proteína igual, la misma que puedes encontrar en diferentes comidas

    Yo llevo meses consumiendo Nitro Peak y me ha servido bastante en la recuperación muscular por que ademas contiene glutamina y eso apaña a fondo!

    saludos!
    Saludos
     
  9. javitovm87

    javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    si es bueno cambiar la rutina noopept porque el cuerpo es eficiente haciendo algo frecuentemente y disminuye su "esfuerzo" al hacerlo, entonces por ejemplo un powerlifter que hara solo 3 ejercicios y le conviene levantar mas peso en esos ejercicios tiene obviamente que hacerlos siempre, pero ahi alternara dias de altas y bajas repeticiones, y el volumen total del entrenamiento.... pero en el culturismo digamos clasico hay que desarrollar los distintos tipos de fibras musculares y cuando las somentes a un esfuerzo intenso y con una alimentacion adecuada estas crecen preparandose para un entrenamiento futuro mas intenso aún, y si les das el mismo estimulo como se hacen mas eficientes no necesitan aumentar su tamaño y se vuelven a "achicar" por eso es comun ver gente muy fuerte que no tiene gran fisico... pero si lo que buscas es aumentos de masa muscular debes ir cambiando periodicamente los ejercicios, el peso utilizado (generalmente siempre en aumento), el numero de repeticiones, el orden de los ejercicios, etc... saludos
     
  10. alex Mejia

    alex Mejia Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Dic 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si lo encontraste en oferta me parece una gran opción, por lo general la gran diferencia entre las proteínas es su pureza, yo la que utilizo es esta https://efnsuplementos.com/17-proteinas- la compro desde esa tienda y me ha ayudado mucho a aumentar mi masa muscular.

    Como te dicen en la parte de arriba tu dieta tiene que ir muy enlazada a tu peso, porque depende de las proteínas que tienes que comer adicionales a tu suplemento, tienes que ir variando todos tus alimentos e ir calculado las proteínas que tienes que ir consumiendo al día, busca snaks a medio día que te proporcionen más proteínas. Aun dependiendo de la proteína que compres metete en comida más o menos uno 20grs antes de entrenar y después uno 30 grs después de entrenar.

    No es a fuerzas que compres una proteína si no está a tus posibilidades ve balanceando todos tus alimentos. Suerte y saludos