Estilo flaite???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yuumei_hogo, 30 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yuumei_hogo

yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :zippyconf: Métale estilo con la onda flaite

El estilo flaite la lleva en todos lados. No sólo los cabros de las poblas con más dramas lo llevan con orgullo, sino que también lo adoptan los chiquillos de los barrios más peloláis de la zona. Es que la moda del flaite llegó para quedarse y es difícil que se vaya a ir.
    La onda flaite se impuso con los reggaetoneros y los cabros amantes de la cumbia villera, pero va más allá de la música y se vuelve un "estilo de vida", tal como dicen quienes se cachetonean de llevar este movimiento en la sangre. Así que nos metimos en papa en el lado B de estos muchachos y conocer algunos códigos.

Vestimenta urbana
    Otros chiquillos entregaron algunas características del flaite común y corriente.
    La vestimenta dice todo. La mayoría de los cabros usan jockeys, pantalones de buzo o nevados, zapatillas con resortes y polerones anchos. La mayoría de las prendas, son fabricados con las pulentas marcas de ropa deportiva. Si se ven más, mucho mejor.
    Además imitan a los grandes artistas del género urbano como Ñengo Flow, Daddy Yankee y 50 Cent. Eso sí, estos personajes andan tapados en joyas de millones de palos verdes, autos de lujos y con las tremendas mansiones.
    Según María, dueña de un puesto de ropa, comentó que "es un hecho que jóvenes de sectores populares vienen a comprar esta ropa, porque es bien barata".

¿Qué es un flaite?
    Según el profe de Castellano, Carlos Bello "el concepto de flaite lo relacionan a las personas que tienen una mala dicción, escasa educación y bajo nivel cultural", explicó el caperuzo del lenguaje.

::portalnet::

:dance:

http://www.cronica.cl/noticias/site/artic/20100727/pags/20100727234555.php

Que chucha esta wea!!!!!!!!... Como que moda, si esta wea no puede llamarse moda... Ahora ser flaite es bueno :retardao:

Comenten y espero que no este repetido...

2. yuumei_hogo

yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    La moda de los "Chilean Flaites"....
    La revista internacional "Benetton" destacó como uno de los estilos más destacados a nivel mundial a los chilenos flaites por su exclusiva y cara vestimenta. Por su parte, los que siguen esta moda la defienden...

Hay que detener esta WEA!!!!!!!!

Aqui esta el video, veanlo esta muy interesante, agregando más cosas al post... Espero les quede claro que esta MODA hay que detenerla y PRONTOOOOO!!!!!

Aqui el video http://www.galeriavip.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=229645&Itemid=2424

3. Debussi

Debussi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una verguenza que este tipo de noticias tengan cobertura y más aún que nos hagamos famosos afuera por ese tipo de imbecilidades.

4. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    jajajajajaja de las weas que se espantan, si algunos diseñadores hacen ropa hasta con basura. La wea es intracendente.

5. franxoke

franxoke Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    & juran que se ven bien los feos culiaos

6. System-out

System-out Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no le den tribuna a estos estupidos flaytes,les suben el ego de regetonero cumbianchero ediondo a flaño

7. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    esa onda

pake le dan tribuna a esos simios culiaos

8. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Piteate un flaite !!!!!

9. Dereth

Dereth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No concuerdo mucho con tu descripcion de los flaites........mas parece de rapero,, los flaites andan con pitillos, aros en la nariz, se maquillan, y visten ropa cara....
    Hay que frenar estas escorias de la sociedad

Saludos y PITEATE UN FLAITE CTMRE

10. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    654
    pura boca,
    hagamos una campaña anti faite, pero en serio
    discriminemos los

#10 lord_unknown, 30 Sep 2010
    Última edición: 30 Sep 2010
  11. patriklio

patriklio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  12. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Los diseñadores están haciendo ropa con muchos colores, ademas colores que resaltan mucho. Es muy fea la ropa de ahora y a los "flaites" les llama la atención no se por qué, pero es ropa enfocada a gente que hace surf, esas marcas son: Billabong, Doo Australia, O'neill, Rip curl entre otras.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas