Mente Pervertida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por espadaexcalibur, 31 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. espadaexcalibur

espadaexcalibur Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    MENTE PERVERTIDA

http://img184.*************/img184/6011/pervertgt8.gif​

Con mi polola llevabamos algunos meses pololiando y el padre de ella no me aceptaba mucho a mi por mi condición religiosa: Yo soy Catolico y él es Testigo de Jehová (Nadie es perfecto), bueno solo eso era la única tranca que tenía en la familia de mi polola.

Un día la fui a buscar al Paseo ahumada, ella estaba con su papá en el Kiosko que él tiene allá. La cosa es que yo andaba con mi maletín de dibujos (soy dibujante, entre otras cosas) y en ese maletín contenía unos dibujos bien especiales "Desnudos y Semidesnudos" de amigas que yo dibujaba y a otras personas, también algunas historietas HOT, pero esto solo era por Hobby y no por profesión.

Yo dejé mi maletín en el kiosko del papá de mi polola mientras dabamos una vuelta por plaza de armas... Yo no sabía que el viejo se iba a meter en mi maletín y que iba a ver todo mi arte.... bueno eso lo supe cuando un día me invitaron a cenar a su casa y estaba toda su familia: Dos Hermanos, Dos Hermanas, Abuelos y Abuelas y unos Vecinos.

Después de la hora del Brindis y de estar comiendo, el padre de mi polola hace un llamado y todos le pusieron atención... Él se dirigio a ella: "Hija tu sabes que tu pololo es un pervertido y que él dibuja a Señoritas desnudas?" (Mi polola sabía que yo hacía eso, si hasta a ella la dibujé). Mientras se me caía la cara y miraba a todos los que estaban sentados al rededor mirandome impresionados. Entre tanto unos de sus abuelos decía: "esto es obra del demonio!", mientras unos de sus hermanos menores acusaba a su hermano mayor que el poseía unas revistas "Con mujeres desnudas" en eso la madre le tapaba la boca a su hijo. Él padre seguía hablandole a mi polola: "Bueno hija, yo quiero que decidas ahora mismo si te quedas con este muchacho de la mente sucia o lo dejas ahora mismo y yo le pago el taxi para que se vaya para su casa....", Yo realmente no podía decir nada... sentía que todos estaban en contra mía y sólo lo que hacía era mirar mi plato de pollo asado con arroz. En eso mi polola me dice al oído que era mejor que me fuera y me veía al otro día. Yo supuse que era la mejor idea y me fuí... caminando.

Bueno yo no la ví más... no soportaba la idea de que su familia me apuntara con el dedo por siempre...

Han pasado tres años y ahora estoy con una mujer que me quiere y me ama... llevo nueve meses con ella y me siento muy bien... o mejor dicho me sentía muy bien hasta el día de Navidad...

Sus padres me invitaron a cenar, yo no tengo nada que decir de su familia, ellos me quieren y me tratan muy bien. Bueno después de que cenamos y abrimos los regalos, empezaron a llegar sus familiares (abuelos, tios, etc.) Unos minutos más tarde llegó una persona con un regalo en la mano y pude darme cuenta de que era mi ex suegro. Don Luis al saludar a mi suegro y a mi suegra se dió vuelta y me pudo divisar.... yo le pregunté a mi polola exaltado y escondido detrás de ella que qué es lo que hacía ese señor en su casa y ella me contesto: "Es el mejor amigo de mi padre"....

http://img184.*************/img184/7986/sinfeoc0.jpg​

Historia: MENTE PERVERTIDA
    Libro: Historias de Bares
    Autor: El poeta Llora

Está historia me la relató un viejo amigo el sábado que pasó en un carrete... la tengo que arreglar y la agrego a mi libro...

DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR - ANTE NOTARIA

2. poliya

poliya Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wuaaaaaaaaaaaa...q freak....XDDD
    es casi como una persecucion...pobre tipo...ojala su nuevo suegro no sea tan cerrao de mente como el primero...

wena historia...se agradece...^^

3. Bryan

Bryan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    muy wena men lo lei anoshe y me gusto..
    pero concentrarte no mas joajoa
    saludos men

4. Kümîkø

Kümîkø Invitado

huuuu kede con ganas de seguir leyendo, saber si el ex suegro decia lo de pervertido, wenisima la historia y kero saber k mas paso :D

5. espadaexcalibur

espadaexcalibur Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Son sólo cuentos con Walkman....

Cuando lanse mi libro habran más historias de estas...

6. VaniA MetaL

VaniA MetaL Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuyyy
    q atros
    ta wena la historia sep
    mmmm.....eso pos
    ojala q nunca me pase
    weno en too caso yo dibujo como las weas
    jejejejejejjee