No, es una historia ficticia que Eminem invento, en una entrevista el dijo que su productor le dio la cancion de Dido "Thank You" tomo el ritmo, le puso base, y tomo el coro o estribillo, y Eminem al escucharlo, dijo que lo primero que se le vino a la mente al oir la letra " pero tu foto en mi pared me recuerda que no todo es tan mal..." fue un Fan "Obsesionado"..stanley mitchell se suicidio y mato a su novia ..la introdujo en la maleta de su coche y la lanzo con camioneta y todo hacia un puente.. un 23 de marzo de 1999 DE VERDAD SI NOS HAS VISTO LA CANCION CON EL VIDEO SUBTITULADA ESPERO QUE LAS VEAN ...EN VERDAD EXCELENTE CANCION Y CUATICA LA VOLA... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=GlzbqOrQM44[/ame]
hermano no caho stanley es un fan obsecionado de eminem y cmo eminem no lo pesco mato a su novia? pd. esa melodia no recuerdo enj q juego salia
habia escuchado ese tema .. nunca substitulado eso si po wn.. me parecio interesante.. nose si sea una historia real .. pero es bakan la historia wn se agradece sorron
AA SI HABIA VISTO ESTA CANCION SUBTITULADA.......CUANDO LO VI IWAL PENSE Q PODIA SER VERDAD LOS GRINGOS ESTAN MAS CAGAOS xD SE AGRADECE
siiiiiiiii me sabia la historia de stan brigida igual .. . epro a lo que llega el fantasmo :s gracias por el video