Estimados Apoderados:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por insano_x, 25 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. insano_x

insano_x Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    2
    Comunicacion de una profesora a una apoderado( la mama de mi sobrina )

Lamento tener que volver a dar explicaciones, pero no me canso. Lamentablemente por la TOZUDEZ DEL GOBIERNO, hay un llamado a Paro Nacional del Colegio de Profesores, movilización a la que me acojo.
    Tengo claro , que esto ocasiona molestias a las familias y por sobre todo a los niños y niñas, pero deben entender que es un tema de lealtad de gremio y ejemplo de dignidad. Como le enseño a mis niños a ser leales y defender sus derechos, si permito que pisoteen los míos.
    Soy Profesora por opción, podría estar en el sistema privado ganando bastante mas dinero. Pero no es cuestión de dinero, es cosa de compromiso, de hacer las cosas bien, siempre bien.
    Reitero mis disculpas y dejo de manifiesto, que esto no es responsabilidad de los profesores, sino de quienes, en unos meses nos van a pedir su apoyo.

Atte, la profesora....

Publique esta comunicación porque refleja muchas cosas respecto al paro y a la problematica docente.. y porque me dejo plop...y además porque también sere un docente en unos años mas, por lo mismo es que solidarizo con la causa...

ojala no puteen el tema y comenten con altura de miras

gracias

::portalnet::

2. mariosky

mariosky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    toda la razon como dije antes no es culpa de los profesores es del gobierno

3. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    es lo ke se debe hacer, es lo ke se les debe a los profes y punto..

a luchar por lo ke les corresponde a los profes nomas.. ellos son la base de toda comunidad.. en una comunidad donde no existen profesores esta comunidad no avanza

4. karlosw

karlosw Usuario Casual nvl. 2
    37/41