Estimado creo ke mas de alguno debe saber de esto... la cangrejera es el desarrollo que pueden llegar a tener algunas mujeres, en ke conciste..... la mujer contrae los musculos d la vagina... apretando el pene durante el acto........ Tuve el placer de estar con una amiga de venezuela ke vino de visita... "LA HUEA LA CAGO PA RICA...", se siente como ke te estuvieran haciendo sexo oral... cuando entra lo aprieta y luego lo suelta.... INCREIBLEMENTE RICO si alguno de ustedes sabe de algo asi ke de el dato por ke podria llegar a pagar por estar con una mina con este Don. Haber como van las opiniones :camuflado:
Compadre, chilena aun no me toca ninguna.... eso si encontre la tecnica y tengo a mi mina practicando se llaman ejercicios de kegel, conciste en ejercitar el musculo vaginal... como: Uno de los métodos se basa en sentarse en el sanitario y empezar a orinar. Tiene que tratar de retener el flujo de orina contrayendo los músculos del piso pélvico. Practicando varias veces la persona puede llegar a conocer el grupo correcto de músculos que hace la contracción. No deben contraerse los músculos del abdomen, caderas o nalgas mientras hace este ejercicio. Despues de varias seciones de este ejercicio pueden apretar con la vagina... tendria ke hacer 30 repeticiones, tres veces y asi ir aumentando.... ojala te sirba el dato.... :camuflado:
Compadre, busque en la wiki y sirve hasta para incontinencia urinaria, yo cacho que con estoy ejercicios las minas quedan como de fabrica le voy a enviara el link a algunas amigas. aka esta el link Ejercicios de Kegel salu2
pincha el link ke dejo un portaliano en su post... para ke lo conozca y empiece a hacer gozar a su macho... :camuflado:
yo si puedo dar constancia de una chilena que si hace esto y de mil maravillas mi gran y cercana amiga pau ke manera de apretarmelo wn por la xuxa ke wea mas rika uhhh la voy a llamar tau..