[05-01-14] La prensa española elogió a Alexis Sánchez: "Hace que nadie recuerde a Messi o Neymar"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cesarzaa, 5 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Las palabras de los medios de España no se hicieron esperar y alabaron al tocopillano por los tres goles que marcó ante el Elche.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Tras la gran actuación de Alexis Sánchez ante el Elche, la prensa hispánica no se hizo esperar y dedicó espacios para elogiar al chileno.


    "Alexis Sánchez ha empezado a tope a 2014 y ha hecho que nadie en el Camp Nou se acuerde de Neymar o Lionel Messi, que no están jugando. El chileno inauguró el marcador y en la segunda mitad ha hecho dos goles más", publicó Marca. Además, titula "Mágico Alexis" por su gran actuación.


    Por su parte, el diario Mundo Deportivo señala "Alexis y Pedro son letales."La tarde fue redonda para Alexis. Logró un 'hat-trick' al trasformar una falta directa en el 4-0. Era un saque tras dura entrada de Botía al propio chileno que pidió lanzar él. Fue un tiro, desde fuera del área, muy fuerte y colocado que sorprendió a Toño. Era su gol número 11 en lo que va de Liga, que empataba en su liga particular con Pedro".


    Sport califica al tocopillano como "El rey Alexis sentencia al Elche" y escribe "Alexis Sánchez, a pesar del doblete que ya cosechaba, tenía reservado su mejor golpe para poner en pie al Camp Nou. El chileno provocó una contundente falta de Botía a 30 metros de la portería y él mismo se encargó de ejecutar el tiro libre con un soberbio disparo de rosca que hizo inútil la estirada de Toño. Era el primer 'hat trick' del chileno con la camiseta del Barça y la grada le rindió tributo cuando fue sustituido por Tello a un cuarto de hora del final".


    aki la columna de marca:
    http://www.marca.com/2014/01/05/futbol/1adivision/1388941339.html
    http://www.elgraficochile.cl
     
  2. Cruz Verde

    Cruz Verde Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Dic 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRANDE CHILENO¡¡¡ ESTE ES EL GRANDE AHORA, GRANDE ALEXIS WN
    MESI mamala jajaa

    esta generacion es increible, la seleccion nos hiso olvidar un gol antiguoo en las eliminatorias contra ecuador o paraguay parese de patricio yañez , ganando por segunda ves y alexis sanchez sigue rompiendo records, lo mas marcado ultimamente cuando nos tocara jugar con inglaterra ya se va recordar que le ganamos aya con goles de sanchez, un gran ejemplo de vida de que no hay que conformarse solo con la historia de alguna copa o de un partido mitico ganado. siempre se pueden igualar y superar. con trabajo este chileno lo vi jugando en cobreloa debutando frente a frente contra Temuco de Lucas Barrios , termino ganando por un gol cobreloa, y fue uan guerra de goles algo asi como 5 a 4. de ahi se ha superado cada dia mas. su ki debe ser como el de gohan

    con el nadie recuerda a m. salas, o quisas zamorano incluso... porque empaña con su juego, no se quedan atras vidal etc
     
  3. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Al primer partido malo que haga lo van a reventar, son una mierda estos españoles.

    :bravo: Alexis!!!
     
  4. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Solido comienzo de temporada para Alexis, ojalá sea un gran año para él.
    No vale la pena analizar los comentarios españoles, un día suben al cielo a los jugadores y al otro los revientan.
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Bien por alexis
    prensa española es una mierda....ahora lo elevan pero al proximo lo hacen mierdan filo con los españoles conchesumadres
     
  6. Mercenario!

    Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    64.697
    Me Gusta recibidos:
    16
    medio gol de tiro libre que se mando csm
     
  7. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
  8. Marqoooz

    Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    4.508
    Me Gusta recibidos:
    1
    tendrá dos partidos sin meter goles y lo van a tirar para abajo xddd españoles qlos joajoaa igual grande alexis, se las mandó hoy
     
  9. Chriss__

    Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    7.170
    Me Gusta recibidos:
    3
    la otra semana si no marca un gol lo crusifican! :lol: :lol: españoles culiaos
     
  10. alfre_

    alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    33.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    golazo de tiro libre
     
  11. wildhorse

    wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bien por Alexis Sanchez!!, aunque en ningún caso da para hablar de gran generación de jugadores chilenos, no es así, son sólo 3 ó 4 los que objetivamente son de primer nivel, principalmente Alexis, Vidal y Medel y paramos de contar (el resto muy irregular, salvo Vargas en una de esas pero no muy claro,.....los demás es lo que hay no más), dependemos para el mundial de que ese "resto" suba el nivel increiblemente para completar un equipo e intentar un juego de conjunto óptimo, si se lesiona uno de los jugadores claves o son suspendidos por tarjetas todo se complica,.....pero falta para eso, hoy fue el día de Alexis, espectacular tiro libre.
     
  12. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    loco prendio
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas