La terrible infancia de la Britney!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por solidsnake26, 13 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    La terrible infancia de Britney

Escrito mar 9 jun 2009 17:37 por Larrochet
    </SPAN>Mientras Britney resucita en Londres con Circus, una nueva biografía de la rubia nos desvela la terrible infancia por la que tuvo que pasar. Ahora se entiende la grave crisis que sufrió en 2007, cuando se rapó el pelo y perdió la custodia de sus dos pequeños. El libro -Britney: inside the dream- no tiene desperdicio:

-Según ha revelado el tío de la cantante, Spears creció en una caravana junto a un padre borracho. Tenían tan poco dinero, que sólo comían lo que el padre cazaba en un bosque cercano: ardillas y conejo.
    -El libro asegura que Britney siempre ha crecido con la presión de tener que sacar adelante a su familia. Lo hace desde los once años, cuando fue elegida para presentar El club Disney. De hecho, la chica se sentía tan responsable en ayudar a los suyos que empezó a tener ataques de ansiedad. Según la publicación, Britney empezó a tomar Prozac con sólo 18 años.
    -Dicen que entró en una espiral audostructiva, pero no por culpa de las drogas (como dijo su madre). Cuentan que cuando cogió la maquinilla y se rapó el pelo lo hizo para molestar a sus padres: ¿Qué vais a hacer ahora con la princesita del pop?
    Parece que Britney se cansó de ser la gallinita de los huevos de oro.::portalnet::

[yt]WKzqUYHx42M[/yt]

2. Effex

Effex Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qe pena por la mina D:

3. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38