Dos individuos identificados como extranjeros acribillan a comerciante en el Persa Bío Bío

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 4 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Dos individuos identificados como extranjeros acribillan a comerciante en el Persa Bío Bío

Durante esta tarde en el Persa Bío Bío, ubicado en la comuna de Santiago, una persona resultó fallecida producto de diversos disparos a quemarropa.

Dos sujetos identificados como extranjeros y rostro descubierto, llegaron hasta los galpones del Barrio Frankin, portando armas de fuego cortas. En el pasillo 16 del recinto, efectuaron una cantidad indeterminada de disparos en contra de un hombre adulto de nacionalidad colombiana. La víctima falleció en el lugar, mientras que no se registraron más heridos.

La Fiscalía instruyó al OS-9 y al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para realizar las diligencias correspondientes, y así establecer la motivación del ataque y dar con el paradero de quienes efectuaron los disparos.

https://360noticias.cl/dos-individu...Nb54hPnNifZNUiuwALqKAmaVAahL3BzP16nNdXmpdyMEk
    https://www.cnnchile.com/pais/autores-fuga-locatario-persa-biobio-fallecio-balacera_20220503/
    https://www.meganoticias.cl/nacional/375898-balacera-persa-bio-bio-un-hombre-muerto-03-05-2022.html
    https://www.elinformadorchile.cl/20...-una-persona-fallecida-victima-es-colombiano/

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Gracias Boric.

A whisky le gusta esto.
  3. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.950
    Me llene de disnidahhhh

A whisky le gusta esto.
  4. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Nos estamos yendo a la chuchaaa y muchos están felices por eso...

5. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840

Mientras existan derechos humanos los delincuentes extranjeros tienen todas las garantías.

A whisky, Albelda y manases les gusta esto.
  6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.348
    Piñera fue a buscar venezolanos y longueira fua a hace lo mismo a Colombia.

Están subiendo los sueldos....... libertad, mercado, competencia.......ja, mejor bajemos sueldos de mano de obra, así ganamos más, eso sí, hay que hacer la plata entre todos para pagar la agencia de publicidad y el centro de estudios para los fachos pobres.

A whisky y Hatuey les gusta esto.
  7. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.928
    Ah que dicen los Progres Zurdos de portalnet, que pillaron a los pololos que mantienen!!

Sl2.

A whisky le gusta esto.
  8. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.477
    mientras tanto boric brillando por su ausencia en temas importantes y firmando leyes weonas para mantener contentos a sus superiores

A AlakraN30 y whisky les gusta esto.
  9. Albelda

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Te voy a contar algo, pero no le digas a nadie : Piñera y Luksic son los que manejan en las sobras el rumbo de la convención Constituciónal....Y acaban de aprobar una norma que implica "el principio de no devolución" lo que convierte a Chile en uno de los países con fronteras más abiertas del mundo...Los medios te harán creer que esto lo aprobó la izquierda, pero compañero aquí entre los dos te digo estos tipos de la convención son tarifados de "Luksic y Piñera", que no te engañen compañero...

10. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Jsjaja oye, feliz con los votantes de derecha que trajo la udi?

A whisky y Hatuey les gusta esto.
  11. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

puuuu puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh SEÑOR SARCASMO

voh ven a explicarme esto RETRAZO como los PACOS BASTARDOS andan de la mano con los ambulantes VENEZOLANOS @igmin voh igual explicame a los pacos junto a AMBULANTES colombianos y venezolanos @blackburn

#11 Hatuey, 4 May 2022
    Última edición: 4 May 2022
  12. Albelda

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Obvio que tienen que andar de la mano Po weón y que weno que sea así...los pacos les dijeron a los comerciantes "a ver reculiaos o se defienden ustedes o cagaron xq a nosotros la izquierda nos quitó todas las atribuciones y no queremos quedar sin pega" les dijimos que era muy peligroso validar la violencia y no aprendieron , ahora a llorar a la FIFa zurdo culiao y disfruta lo votado....:chao:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas