noticias Slayer/the big four/sepultura/belphegor y mas...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -I-SIC-I-, 14 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -I-SIC-I-

-I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

SLAYER ANUNCIA GIRA EN SUDAMERICA

Uno de los grandes representantes del thrash mundial, Slayer, podría volver a realizar un recital en nuestro país el próximo año.
    De acuerdo a las declaraciones del bajista y vocalista Tom Araya a Noisecreep, los próximos planes de la banda serán embarcarse en una gira por Australia, además de realizar algunas presentaciones en Europa y América del Sur.
    El chileno añadió que "aún no sabemos con que bandas estaremos, aunque existe la posibilidad de compartir escenario en algunos shows con Megadeth. Estamos agendados hasta mayo, después de eso no sé".
    Con respecto a la publicación de un nuevo material, sucesor de "World Painted Blood", Araya señaló que aún no han comenzado a pensar en eso.
    Recordemos que la última vez que Slayer estuvo en nuestro país fue el 8 de septiembre de 2006, en el Velódromo del Estadio Nacional

THE BIG FOUR NUEVAMENTE EN LOS ESCENARIOS

El Sonisphere Festival del Reino Unido anunció hace unas horas que confirmaría una gran sorpresa esta tarde-noche. Pues bien, METALLICA, MEGADETH, ANTHRAX y SLAYER dominaran el escenario de Knebworth el viernes 8 de Julio.

Recordemos que el Reino Unido, fue uno de los países por los que no pasó los Big Four el verano pasado.

Con anterioridad, y como os hemos ido anunciando, el Sonisphere Festival del Reino Unido confirmó a los dos cabezas de cartel restantes de su próxima edición: BIFFY CLYRO y SLIPKNOT.

Este festival se celebrará del 8 al 10 de Julio de 2010. Las entradas ya se han puesto a la venta.

Os mantendremos informado de las novedades de la próxima edición de este festival a nivel europeo. Y de la edición de nuestro país, por supuesto. Porque habrá sorpresas. Muchas y buenas sorpresas.

ADELANTE DE BELPHEGOR

mpaled Upon The Tongue Of Sathan" es el nuevo tema que los austriacos BELPHEGOR han puesto a disposición a través de su Facebook .

http://www.facebook.com/belphegor?v=app_178091127385

Esta canción se incluirá en su noveno trabajo de estudio "Blood Magick Necromance", que se pondrá a la venta el 14 de Enero de 2011 en Europa a través de Nuclear Blast Records. Elñ disco ha sido producido por Peter Tägtgren (IMMORTAL, CELTIC FROST, HYPOCRISY, DIMMU BORGIR) en sus Abyss Studios de Pärlby, Suecia y de la masterización se ha hecho cargo Jonas Kjellgren.

"Blood Magick Necromance" tendrá el siguiente listado de canciones:

01. In Blood - Devour This Sanctity
    02. Rise To Fall And Fall To Rise
    03. Blood Magick Necromance
    04. Discipline Through Punishment
    05. Angeli Mortis De Profundis
    06. Impaled Upon The Tongue Of Sathan
    07. Possessed Burning Eyes
    08. Sado Messiah

NIEGAN REUNION DEL VERDADERO SEPULTURA

El pásado sábado 11 de diciembre, momentos antes de salir al escenario del Manifesto Bar en Sao Paulo, Brasil, los integrantes de Sepultura grabaron un video donde fueron enfáticos en negar cualquier tipo de reunión de la banda con sus antiguos miembros.

Disponible en su sitio web, en el registro, el guitarrista de la actual alineación del grupo, Andreas Kisser, declaró:

"Hola fans de Sepultura de todo el mundo. Nos encontramos a muy pocos instantes de tocar nuestro disco Arise por completo en el cumpleaños número 16 del Bar Manifesto.

Además, queremos informar que estamos trabajando en un nuevo álbum, que estrenaremos el próximo año, con el sello Nuclear Blast junto al productor Roy Z (Judas Priest, Halford, Bruce Dickinson, Helloween).

Estamos aquí para asegurar que vamos a seguir con esta formación, y que realizaremos una gira por Norteamérica en abril, además de nuestra confirmación para participar en el festival Wacken por primera vez.

No le hagan caso a los rumores de los demás. Estamos cansados de escuchar a Max diciendo que va a haber una reunión con la alineación clásica y otras cosas. No tenemos ningún tipo de conversación con Max e Igor. Ellos están haciendo su trabajo y nosotros el nuestro.

Nosotros somos Sepultura. Estamos cumpliendo 26 años y los celebraremos con un nuevo álbum, sello y gira mundial. Espero que este sea el fin de los rumores y mentiras".

FUENTE rockaxis metal circus

#1 -I-SIC-I-, 14 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Extincion

Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    -Asi que Slipknot volvera a tocar, alguien sabe quien tocara el bajo?
    -Esperando a Slayer en Chile.
    -Andreas kisser mando a la chucha y empapelo a chuchas los rumores ajajaja

3. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    "Nosotros somos Sepultura" :lol:

esperando que slayer venga a chile :D

4. empire.-

empire.- Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esperando a slayer!!!!

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Que wena a esa weaa de slayer tengo q ir si o si
    weno ya se dieron cuenta que a Andreas kisser le importa el billete
    otra vez el big four? mish....

6. Deprabator

Deprabator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pta seria filete que venga slayer, me lo perdi el 2006 y ahora tengo que ir si o si sera la raja

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.875
    Ver de nuevo a slayer lo demas ni ahi

8. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    - slayer ... me los perdi el 2006 de puro wn ! ... si vienen , de ahi somos
    - vale por lo de belphegor ... tazaremos su nuevo tema ...
    - las demas infos ... una basura !!!

vale ...

9. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaajajaj lo de sepultura un cuento de nunca acavar estos wns estan todos los años hablando las mismas cosas que max aca ke andreas aya prefiero quedarme con el clasico sepultura y listo,lo de slayer estaria la raja que pasaran por aca fuy el 2006 pero me gustaria verlos de nuevo y ojalas que no vengan con megadeth por que ay si seria latero,lo del big four metallica y sus ansias de mas billete aajja y a esperar lo nuevo de belphegor ojalas que no sea tan parecio a su ultima producion

estan buenas las news saludos

10. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Me interesa una posible llegada de slayer a Chile.. lo demás paso

11. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    esperare solo al big 4
    que chucha hace ahi eslipnot ? :retardao:

12. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    -SEPULTURA mientras hagan otro disco que sea como el "roorback" o el "dante xxi" ni ahí con la super reunion... max lo esta haciendo la raja con SOULFLY y CAVALERA CONSPIRACY.

-SLIPKNOT vuelve a los escenarios... tazante

-SLAYER volvera a chile... los vi el 2006 y no los volveria a ver porque tal como se ven veo muy dificil que nos entreguen un espectaculo del nivel que tuvo el recital en el velodromo

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas