Hallan fotos no reveladas en escena de muerte de Kurt Cobain

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por marrano-sama, 21 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    [​IMG]

    Un investigador de "casos fríos" (cold cases) que revisaba antecedentes sobre la muerte del célebre músico Kurt Cobain, a 20 años del trágico hecho, encontró varios rollos de fotos sin revelar relacionados con la investigación.

    El hallazgo, no obstante, no debería cambiar la calificación del hecho, considerado como un suicidio, según puntualizó el jueves la policía de Seattle.

    El vocalista del grupo Nirvana fue encontrado muerto en su residencia en abril de 1994. La autopsia concluyó que el cantante se disparó en la cabeza con una escopeta encontrada en la escena.

    El autor del descubrimiento, el detective Michael Ciesynski, comenzó a revisar en los últimos meses la evidencia sobre el deceso, con el fin de familiarizarse con el hecho antes del vigésimo aniversario del incidente.

    "No hay vuelcos"

    El investigador dio con tres o cuatro rollos de película fotográfica en una bóveda de evidencia y los hizo revelar, explicó su colega Renee Witt, portavoz del Departamento de Policía de Seattle.

    Las imágenes podrían mostrar la escena desde ángulos previamente no vistos y parecen ser de mejor calidad que algunas de las que se conocían hasta ahora, añadió.

    La noticia del descubrimiento fue informada inicialmente por la estación local KIRO 7 Noticias. El canal informó en su sitio en internet que la policía había "investigado nuevamente" el caso, una declaración que Witt dijo que podría dar la impresión equivocada de que ha sido reabierto.

    "No hay nuevos acontecimientos, no hay nuevos giros o vuelcos en el caso", dijo Witt. "El encontró esta película, y eso es todo. Sigue siendo un suicidio", agregó.

    Las fotografías fueron tomadas por los policías que investigaban la muerte de Cobain, y no está claro por qué no fueron reveladas durante 20 años.

    No obstante, es posible que los expertos las consideraran redundantes, por lo que creyeron innecesario extraer las imágenes.

    Witt dijo que el departamento de policía había divulgado dos de las tres fotografías al público. Ninguna muestra a Cobain, sólo artículos hallados en el lugar, incluido un par de lentes de sol, una caja de habanos, y sombrero de estilo similar a los de caza y un paquete de cigarrillos.

    [​IMG]

    Fuente
     
  2. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hubiera un vuelco en la historia, todos apuntarian a la Courtney :/
     
  3. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    El tipo tenía la media cagada en la cabeza, por eso se mató, punto...
     
  4. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.809
    Me Gusta recibidos:
    7
    ahahahha creo que algo que esta cayendo desde siempre...
     
  5. magicalmysterytour

    magicalmysterytour Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    17
    tengo un libro biográfico sobre kurt "el rock estaba muerto", y él estaba simplemente cansado de "su fama" ahogándose en drogas, y pastillas... estaba chato de su mierda, y eso lo hizo perder un poco la cabeza, y por eso decidió cometer tal suicidio.
    en el libro esta la carta que escribió también antes de matarse...
    aunque yo no he visto este libro en librerías o weas, este me lo traje de la biblioteca del liceo :lol:
     
  6. MeLlamoFelipeMC

    MeLlamoFelipeMC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y siguen weando con esto :XD:
     
  7. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    siempre he pensado que la loca Courtney tiene algo que ver en todo esto, pero bue.....
     
  8. agurijav

    agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    4
    yaaa... nose wn... a mi siempre me parece q si no resuelven la wea a la primera ya no se resuelve nomas... cuando dicen q salen nuevos antecedentes al final kea igual nomas... nunca se resuelve...
     
  9. fitrun

    fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta claro q fue courtney mas algunos tipos de discográficas... por muy pitiado el loko amaba su hija y tenia proyectos musicales q no respondían a lo que el mercado exigía, por lo tanto muerto mucho mas rentable para algunos... así es la wea de satánica en este mundo
     
  10. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    el wn se mato de wn nomas , lean el libro "mas duro que en el cielo "
     
  11. skArMaXevIL

    skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    4.205
    Me Gusta recibidos:
    3
    le dan hijos a este maricon qliao que se mato su musica era pura moda nose que tanto lo aman al qliao

    lluvia de mierda en 3 2 1 ...
     
  12. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    En un momento de locura seguro por las drogas consumidas ese dia se mató......pensar otra cosa seria ingenuo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas