[Video] Perros y gatos muestran y dientes y garras para cuidar guaguas

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Xupador de lo inxupable, 25 Mar 2014.

1. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    117
    La estrecha relación entre un humano y su mascota se puede dar desde la más tierna infancia. La lealtad de los animales es una característica de aquellos que se han criado con amor. Estos gatos y perros, por ejemplo, son capaces de gruñir o atacar si te pillan acercándote, con buenas o malas intenciones, a sus hermanitos menores humanos.

<font class="Apple-style-span" size="4">[video=youtube_share;zKigConPX90]http://youtu.be/zKigConPX90[/video]

2. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajaja el gato como le ponia la pata a la guagua jejejej

3. Hell aWaitS

Hell aWaitS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    siempre e pensado que todo niños debería criarse con animales,para que así cuando crezcan logren respetarlos, cuidarlos y quererlos y así se termine el maltrato animal.

4. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.226
    Lindo video... Y pensar que hay gente que maltrata a un animal que sería capaz de dar la vida defendiendo a tu hijo

5. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
  6. Kiillerqueen

Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Escribiré exactamente lo mismo que comenté en mi facebook cuando compartí el vídeo:

Mi perro me gruñe cuando toco a MI wawa!!! que lindo como lo protege! grabemoslo para que todo el mundo vea los estupidos, irresponsables e ignorantes que somos :D

BASTA!! basta de reforzar este comportamiento en los animales! están criando a un perro peligroso, un perro que en cualquier momento los morderá solo por acercarse al que es TU HIJO, basta de creer que el perro es protector! el perro se está adueñando de tu hijo y en el futuro cuando venga a verlo la abuela.. pobre vieja.. cuando venga a verlo la tía.. pobre tía!! cuando vengan sus amiguitos!!! uuffff....
    Tu hijo es tuyo!!! no del perro, si un perro si quiera se atreve a reclamarme mi hija como suya, el parale de carros lo hará recordar todo lo que le he enseñado.

Eduquen a sus animales por favor... enséñenle que la guagua es su lider, su macho/hembra alfa, que viene antes que ellos en todo, que si sus padres (machohembraalfa) lo protegen ellos también deben hacerlo pero no de ellos!.

De igual manera educar a los niños, los animales no son caballos para montar, no son peluches, no son juguetes!
    Jamas deben meter la mano a una casa con perros, algunas no hacen nada pero otros protegen su hogar y atacan y la culpa de quien es? del perro....

me envenena ver la ignorancia y estupidez en la gente...

aclaro que mi comentario no es para el creador del tema ni para los demás, es solo un descargo ante tanta irresponsabilidad!

7. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Igual es complicado.. derrepente me ponía a pensar en el caso que el perro de enojado, tirara un tarascón sin querer al niño ><

8. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es bacan cuando los bebes se crian con un perro/gato o cualquier otra mascota, así aprenden a querer y cuidar a los animales.
    :)

9. monastelar

monastelar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Demasiado lindo, ojala le enseñe a muchos imbéciles a no abandonar a los animales cuando llega un nuevo miembro!

10. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13

Estoy de acuerdo :zippymmm:

Lo que pasa es que el chileno siempre como que se mal acostumbra a estupideces, entonces tiene que pasar una tragedia para que recapacite (y eso).