[DEBATE]Seleccion de Claudio Borghi (polemicos convocados)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 19 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Quizas la discusion ya estaba en curso, pero como sabran, ahora es poco lo q me meto aca ... pero en la nueva seleccion y sus nominados, creo q de parte de Borghi, hay algo de intereses creados, por que?, simple, quizas muchos (imparcialmente hablando), se cuestionaron los llamados de Raul Olivares y Diego Rubio, dejando de lado a jugadores como por ejemplo, Jonnhy Herrera, y Eduardo Vargas, extraño por decir lo menos, pq estos 2 jugadores, fueron de los mejores en sus puestos en el torneo recien terminado, en cambio las 2 promesas de Colo Colo, son eso, quizas buenos proyectos, sobre todo, Rubio, pero pensando en ir a pelear la Copa America, creo q se necesitan jugadores con mas recorrido y q hayan demostrado regularmente su nivel .... ¿sera q Borghi quiere poner en vitrina jugadores de su ex club? , ojala no sea asi ... en el resto de los convocados, es algo ya mas logico ... en cuanto al estadio de local, creo q el Monumental es buena opcion, por el tema de la presion ... en fin ... espero q la discusion de vea con altura de miras y sin camisetas de por medio

2. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Va llover mañana? siguen las tomas?

3. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Pienso igual que tu.. prefiero mil veces a edu vargas que a rubio.. y no es por ser de la u ni nada de eso.. con esteban paredes lo mismo.. cuantos goles se comio recien el wn malo... hubieran puesto a carlitos muñoz mejor..

4. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    el rubio no se q mierda ta haciendo ahi wm XD y del estadio mejor el nacional lejos

5. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eduardo vargas?? xDDD ...para que va a ir si va a jugar o sanchez o jimenez..
    lo que creo que falta es un delantero goleador y el que calzaba con ese puesto es canales...pero diego rubio es joven y es bueno que tenga roce...y en cuanto a olivares o herrera da lo mismo si ninguno de los dos va a jugar..

6. joozee

joozee Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    por lo mismo son promesas tu lo dijiste solo aran banca , o pocos minutos que les sirven para formarse como jugadores asía el futuro , los otros 2 son jugadores formados que no creo que quieran hacer banca. Ademas El Tecnico piensa en el Futuro , y necesitaba un centro delantero como lo que es Diego Rubio Eduardo vargas no lo es , y en el caso de Herrera no creo que tenga Posibilidades de jugar.

7. crls26

crls26 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ay k dejarlo nomas seee los weones dfueron llamado por algo

8. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que solo por el hecho de que el Bichi fue TETRACAMPEON CON EL MAS GRANDE se le cuestionara todo lo que haga y que tenga relacion con jugadores de COLO-COLO... Y eso solo lo dicen los hinchas contrarios a COLO-COLO.

9. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, Quizas el Unico que ira ala Copa sera Olivares, Ya que Rubio lo dudo.
    aun no se entrega la nomina definitiva y en ese lugar estaran Paredes y Carlitos Muñoz.

10. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    claudio borghi se esta cabando su propia tumba si le va mal en la copa america lo van a reventar y lo otro es una verwenza que la seleccion chilena juegue con estonia no juegan a nada es un equipo mediocre mi impresion es que quieren subirle la popularidad a borgui goleando a equipos mediocres y con respecto a los jugadores olivares y rubio solo me causa risa que sean convocados todo cae por su propio peso

11. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Iba a comentar, vi tu gif en la firma y cague en mala
    xD

12. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2