22/08/10 Mati Fernandez Le Dio El Triunfo Al Sporting De Lisboa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Claudio.Andres.-!, 22 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2

El chileno anotó de penal en los 89' el único gol con que el elenco lisboeta superó por 1-0 al Marítimo. El ex Colo Colo ingresó en el minuto 68 en reemplazo de Simon Vukcevic, mientras que Jaime ‘Pajarito’ Valdés no fue citado por molestias físicas.

El Sporting de Lisboa buscaba, de una vez por todas, enderezar su camino en el comienzo de la temporada 2010-2011. Su rival fue el Marítimo en el estadio José Alvalade y los lisboetas consiguieron el único tanto del encuentro cuando quedaba un minuto para cumplir el tiempo reglamentario. Fue de penal y lo convirtió el volante chileno Matías Fernández, dándole el vital triunfo a su equipo.

El partido fue durísimo para los ‘Leones’. En el primer tiempo estuvieron erráticos y llegaron poco al pórtico del Marítimo. Pero los lisboetas cambiaron radicalmente su actitud y, aunque no jugaron mucho mejor, controlaron el trámite del juego. Comenzaron a llegar al arco defendido por Marcelo Boeck, quien se cansó de atajar en la segunda parte del encuentro.

En el minuto 71 de juego, Matías Fernández reemplazó al montenegrino Simon Vukcevic y, si bien no produjo un gran cambio en el juego de los dirigidos por Paulo Sergio, fue el encargado de servir la pena máxima luego de que el juez del encuentro, Bruno Paixao, cobró un foul sobre Liedson cuando quedaba sólo un minuto de juego.

Fernández se paró frente a frente con Marcelo Boeck en el 89’ y ejecutó el penal con un tiro bajo fuerte al lado derecho del portero, quien no apareció en el cuadro del gol, pues se arrojó hacia el otro lado.

Con este gol, el Sporting -donde no estuvo convocado Jaime Valdés por molestias físicas que arrastró durante la semana- sumó sus primeros tres puntos cuando se han jugado dos fechas de la Liga Sagres. Bien por el 'Mati' y a esperar que sea un envión anímico para que despegue.

.

2. fretsmato

fretsmato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pfff!!! Y de penal pa ma!...tuvo kuea ke el arkero era una nena!..kaakj

3. cristian2

cristian2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buena igual , hace rato que no pasa naaa con este . :D

4. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    weon malo .... de penal mas encima

5. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala ke le sirva el gol no ma po y k moje su kamiseta pa ke llege de buena forma pa las clasificatorias

6. Margii

Margii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de penal.. pero igual vale la wea asique bkn por el mati :D

7. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Fomeeee qlo ¬¬'' buenaa por el mati tiene que puro afirmaste este semestre :D

8. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    la nena mimada fernandez, la loquita k haga goles por lo menos

9. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Fernández le da agónico triunfo al Sporting
    El volante nacional, que entró a los 72', convirtió de penal a los 89' para que su equipo venciera 1-0 al Marítimo.

por La Tercera - 22/08/2010 - 14:40

Matías Fernández se convirtió en la figura el agónico triunfo del Sporting de Lisboa al convertir un penal a los 89', que le dio el triunfo de 1-0 sobre el Marítimo.

El ex jugador de Colo Colo ingresó a los 72' para intentar romper la igualdad sin goles, y a falta de 1 minuto para el término del encuentro fue el encargado de ejecutar la pena máxima.

Fernández definió a la derecha del portero Marcelo y este fue hacia el otro lado, por lo que lo dejó sin ninguna opción.

Así el Sporting se recupera tras un flojo comienzo en el que perdió de visita ante Pacos Ferreira.

El otro nacional del Sporting, Jaime Valdés, no fue considerado debido a los problemas de salud que presentó ayer.

10. SimonXuc

SimonXuc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

como si cualkera hiciera un gol de penal po wn ni los mas buenos lo hacen

11. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    excelente noticia