Encontre esto en FB :0 Una de mis razas favoritas de perro transformada en un panda xD nunca se me hubiera ocurrido teñir el pelo asi :0 Gracias Jackie Chan Una duda: Teñirle el pelo a los animales es bueno o trae problemas?
Es lo más perjudicial que puedes hacerle a un perro, ya que la piel de ellos es infinitamente más sensible que la piel de nosotros, por lo que le puedes causar dermatitis química fácilmente.
pfff... como siempre el humano cagando todo lo hermoso del planeta y más encima haciendo daño. Horrible se ve el pobre perro así y lo peor es que no tiene conciencia de su "estética" le importa bien poco, todo para entretener al lindo humanito
:C era muy bello para ser bueno .. nunca le teñire mi pelo a mi perro gracias mejor lo cruzo con un panda xD
Uta se ve tierno, pero si es malo para su salud, hay que condenar estas prácticas no más puh; es por su salud