Estoy bajando mucho de peso AYUDA!

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Blue Justice, 13 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blue Justice

Blue Justice Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches, les escribo porque estoy bajando demasiado de peso y me asusta un poco.

He comido bastante en los últimos meses, mucho!!!, masas, grasas, vitaminas, proteínas, carbohidratos, tierra, animalitos, pasta muro (xD nah, no tanto, pero de todo) ,y llego toda esperanzada a la casa pensando: genial, de más subí un kilo o 2 este fin de semana :D... cuando me subo a la pesa y descubro que bajé otros 3 kilos...

Para que sepan de mis hábitos y su relación en mi estado:

No realizo actividad física, tengo el ciclo de sueño al revés y duermo de día :'( Intento comer antes de que pase una hora desde que desperté. Me gusta mucho arroz y tallarines, pero en la casa igual hacen porotos, lentejas y cazuelas. Casi no consumo comida chatarra y dejé las gaseosas.

Un dato médico curioso:

Me diagnosticaron principio de diabetes ( no por azúcar, sino por tumores que me estropean lo que es la relación insulina-azúcar) y por mala alimentación (cuando estuve en la U mi dieta [no para bajar de peso, hablo de mi menú diario] era como la mierda de desorganizada.. y eso me afectó al punto que mi cuerpo se enfermara por cualquier cosa (si pasaba frio un ratito..me daba gripe -.-) , subiera y bajara de peso de la noche a la mañana, y tuviera malestar estomacal SIEMPRE.

Estaba desnutrida, y a la vez rellenita (lol, mido 163 y llegué a pesar 67, lo mínimo que he pesado con esta misma estatura es 44 kilos, y ahora voy en los 53 y bajando...). Lo que me resetaron para la diabetes fue METFORMINA CLORHIDRATO, y este es el medicamento que me está haciendo bajar TANTO de peso.

Habiéndolos introducido a mi situación personal les pregunto:

¿Qué me recomiendan como una dieta SANA para subir de peso tan rápido como estas pastillas me hacen bajar?

Me gustaría subir hasta 60. Actualmente peso 53.

#1 Blue Justice, 13 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 29 Sep 2013
  2. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    viejito, lamentablemente mas que una opinion de un usuario, le recomiendo que mejor vaya al doc, a un nutricionista o un nutriologo por que como lo describe creo que algo anda mal.. saludos

3. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Efectivamente la metformina te hace bajar de peso, es una pastilla que se la dieron a mi tía y ha bajado muuucho de peso. Mi madre igual la toma despues de comer mucho dulce para que no suba de peso (son mas pillas :p). Creo que mejor consultes a un nutricionista para un propio plan de alimentacion y al medico también para ver si puedes suspender la pastillas por unos días.
    Raro que te haya dicho el medico que tienes "principio de diabetes", eso no existe, es un término obsoleto y errado.
    Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas