Inicio Pt. 2 - Traves...

Discussion in 'Comunidad Fap Fap Fap' started by Paulytv, Feb 2, 2024.

1. Paulytv

Paulytv Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Como recordarán comencé desde joven a tener esta curiosidad de vestir con ropa de mujer, pasado el tiempo seguí explorando por esos caminos, cada vez que salía me sentía muy bien, me gustaba la sensación de sentir las pantys en mis piernas, el vestido, hasta ese momento el único que tenía, como les comente no era muy sexy, pero el roce de él en mi cuerpo me gustaba, a medida que pasó el tiempo fui haciendo más cositas, paso un buen tiempo desde esos primeros pasos...en ese intertanto como todo adolescente y joven tuve mis parejas(mujeres), que dicho sea de paso me gustan mucho, independiente de esto que hago, de hecho forme una familia y deje esta práctica por un tiempo, un tiempo largo, varios años, pero de a poco la relación se empezó a enfriar y debido a esto se me vinieron a la cabeza estas prácticas nuevamente, pasado un tiempo y debido a que ahora estaba casado y disponía de más ropita de mujer comencé a explorar nuevamente, ahora tenía a mi disposición pantys, faldas, minifaldas, pantalones ajustados, etc. Aprovechaba cuando ella salía para usar esa ropita y ahí sí que era ropa mas linda, mas ajustada, yo mido 1:79 y soy flaco, por lo que se me ven las piernas largas, no soy peludo de pecho o espalda, tengo pelos en las piernas como la mayoría de los hombres, pero me las arreglaba con pantys negras o calzas que no eran transparentes, como les dije mis piernas se ven largas y donde soy flaco y gracias al deporte las tengo formaditas y apretaditas también, así fue transcurriendo el tiempo, una noche en la que ella salió con unas amigas se suponía llegaría tarde, aproveche de vestirme así, me probé varias cositas, pantys, unos jeans ajustados que ella tenía y unas puntillas (zapatos de taco alto sin talón) color rosado me gustaba como me quedaba, bueno, estaba en eso cuando de repente escucho la reja de entrada, evidentemente como comprenderán me asuste así que salí al patio a un cuarto que había en la casa y me comencé a sacar la ropa, el problema es que mi ropa estaba en la casa, por lo que quede desnudo y escondido, deje la ropa ahí en el cuarto (la de mujer) pero ella me empezó a buscar y salió al patio y ahí estaba yo, sin ropa, en ese momento ante las preguntas y recriminación no tuve nada mas que hacer que reconocer lo que pasaba, ella pensó de primera que había otra mujer en la casa, pero se lo negué, ella no me creía, todo esto a los gritos obviamente, ella salió furiosa al cuarto donde me encontró y ahí pilló la ropa, en ese momento solo había unas pantys y unos calzones, me pregunto reiteradamente que de quien era esa ropa , que donde estaba esa mujer, al final le dije yo la estaba usando, le explique hasta que me creyó dado que le explique mi afición por la ropa de chica, de ahí en adelante nuevamente pospuse mi afición por razones obvias y seguí con mi vida normal, después de una laaaarga conversación y su perdón. Een todo caso la relación mas adelante no mejoro mucho y al final terminó en separación y mi afición tomo nuevos aires....

alteregocitadino likes this.
  2. Jjiulsul

Jjiulsul Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Pues una lástima, las mujeres son expertas en dejar tirado a los hombres. Para tu próxima pareja mujer te recomiendo que le digas que te gusta vestirte de mujer. Reprimir esos deseos único que hará es que te lleguen más fuertes.