Estoy hecho mierda por una mujer, necesito ayuda plis.

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por JonathanBR, 19 Jul 2018.

1. zorrodormilon

zorrodormilon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    75
    Hediondo qliao, mientras escribias la Bazofia de mierda, a tu ex le estaban llenando el shoro de moco, estaba chupando pico a dos manos, le estaban reventando el culo, ya que estuvo 3 años con un cobarde conchesumadre, que Con cuea le daba amor, debe estar mas linda, ya que el buen sexo embellece a las mujeres..... Asi que imagina como le hacen chupete todos los dias, le deben llenar de moco la zorra, el culo y las tetas..... Imagina que el weon o los weones que se culea ahora deben decirle todo lo bonito que voh no le decias.
    Debe estar con la zorra y el culo desbocado de tanto hecharle carne al tajo......

HAZLE UN FAVOR A TODAS LAS MUJERES Y MAMATE HIJO DE PERRA..

AHHH PRIMERO MANDA EL PACK DE TU EX.....

A Hiro Nakamura le gusta esto.
  2. JonathanBR

JonathanBR Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me da risa wn y vo crees q por escribir con letras grandes intimidas qlo xd... me tratas de cobarde, gallina y weas... si fuera cobarde jamás hubiera escrito algo de mi historia y esperar a q me agarren a xuxa. Si fuera cobarde me hubiera quedado callado y le seguiría haciendo daño a la mamá de mi hija q aún la quiero mucho, pese a q lo descubrí después de q me dejó. Si fuera cobarde, gallina y maricon jamás me arrepentiria por lo q hice y seguiría haciendo daño y por último weon no pago pensión alimenticia, yo desde q nació mi hija le he tratado de dar todo lo q puedo, aunque reconozco q antes de q me dejara no lo hacía con tanto esmero como ahora.

Aún así te doy las gracias por lo q me escribió, ya q si fuy un conchesumare de mierda q no supo cuidar a una mujer hermosa q lo aguanto hasta el final, y ese wea es mi.maldita Cruz q llevo.

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Cagaste te mandó saludos !! El tiempo es la mejor cura. Trata de no ver a la mina no más, que ojalá cuando vayas a ver a tu hija ella no esté xq te hará más mal verla. De lo aweonao, maricón y CTM que eres no voy a hablar ( ya te lo dijeron todo) mire que pensó en publicar las fotos de la mina en internet el culiao. Acuérdate que tienes una hija wn maricón y el mundo da muchas vueltas..

A zorrodormilon le gusta esto.
  4. mc.dreamz

mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias viejo, gracias a tu texto (latero texto, me dio paja leer todo después de tanta estupidez en tus actos) me di cuenta de que no estoy tan cagado como pensaba. Me subiste el ánimo.

5. BrandoTaberna

BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    199
    Otro weon que lo deja cagao la mina...plop!!!

6. bst

bst Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    7
    tienes 32 años pero se nota que no has vivido mucho, a mi me paso lo mismo pero como a los 20 años, nadie es de nadie, no puede girar todo entorno a una mujer, esta lleno de mujeres el mundo y haciéndote problema por una mina mas? aunque sea la madre de tu hijo, todo tiene un ciclo, o esperabas que estuvieran hasta los 100 años juntos? estamos en el 2018 eso no se ve, probablemente tengas una nueva pareja y terminaras con ella y así sucesivamente hasta que llegue la indicada, dedícate a disfrutar, conoce minas sale comprate weas que te gusten, hace cosas que te gusten, el sexo hoy día en día es fácil de conseguir si eso es lo que quieres, pero estar tan mal por una mina? me parece lo mas aweonao del mundo te creo si tuvieras 15-20 años pero no 32 a esa edad deberias tener claro que solo nos queda disfrutar y no hacernos problemas, todo es mas simple de lo que piensas.

pd: que importa que ella tenga sexo con otros weones? si es sexo nomas y es tu ex pareja es algo normal.

7. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    Ojala se acaben luego las vacaciones de invierno para que dejen de postear tanto pendejo mitomano. Por que si es verdad la historia se nota demasiado tu bajo IQ.

La respuesta es más simple que la chucha, deja de tratar de conquistar a tu ex y busca a otra mina, ya fue la huea y preocúpate de tu hija nomas tonto reweon.

A Hiro Nakamura le gusta esto.
  8. barbapapa

barbapapa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    46
    El Gil se vio con una mina rica y se la quiso asegurar chatándole un guaguazo

9. cabrerino

cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    258
    Teni que puroo instalarte con una consulta :p

A Camilo_Tomas le gusta esto.
  10. weno pal tuto

weno pal tuto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    108
    El titulo dice "Hecho mierda por una mujer"
    cuando debiese decir "estoy pagando todos los malos ratos que la hice pasar"
    Menos mal que, según como tu dices, la mina aun se mantiene bonita y puede optar a tener una relación que otra persona que la trate bien
    Oiga socio, cambie el Chip, ud es el problema, con su EGO y sus trabas, deje de mirar a la ex como carne en la vitrina, comparta con otra gente y preocúpese de su HIJA (es lo mas importante ahora) y de mejorar su persona (física y mentalmente)

11. Tio Agripino

Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    630
    Hágase ver master.
    .
    .
    .
    .
    .
    En buena onda.

12. BlackFireHeat

BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    469
    Yo tambien creo que eri un wn de mierda, pero me di cuenta en este parrafo, que es lo que mas me asquea de voh

Actitud qlia ctm!!! Te voy a decir una wea, yo igual tuve un viejo alcoholico y estas son las tipicas frases culias que dicen los ctm que se mandan cagas una y otra vez! Tipo "Oh, vean como sufro, por eso es que no puedo evitarlo y tomo/me drogo/soy un wn de mierda/etc..."

Ese es tu puto problema y por esa wea caes mal, no es la mina, ni que estes agarrado ni que no ten pesquen... Tienes la actitud de arrastrado y te enorgulleces de eso (si no lo hicieras, ni cagando escribes sendo testamento). Seguramente por eso mismo no te pescaba ninguna mina antes y encontraste una que te dio la pasá una vez y te aferraste a ella (que seguramente debe tener varios problemas psicologicos tambien para aguantar a un wn patetico como voh).

Si vas a ir al psicologo, bien, pero mas que enfocarte en los problema con la mina, habla de tus problemas de arrastramiento guateril.

Te diria que no te reproduscas, pero como el mundo se llena cada vez mas de gente weona, ya lo hicieron. Respeta a tu hija y enseñale a alejarse de weones de mierda como voh.