¿estoy mal?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Konejilla, 11 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Chicas, quería compartir con ustedes a ver qué piensan de lo que me pasa. En una de esas soy el bicho raro y estoy mal.
    Ya a tres semanas de tener a mi primera guagua, me he dado cuenta de que he pasado todo el embarazo luchando contra lo que yo considero una invasión del espacio horrorosa. Primero eran todos los que me tocaban la guata aunque aún estuviera plana como tabla, onda gente que con suerte antes me había saludado o que poco y nada tienen que ver conmigo; luego comenzaron a aparecer los que "exigen" ver las ecografías, que les mandes las fotos por mail y sobre todo que publiques obligadamente TODO en facebook. A mi eso me carga y en mi fb hasta el día de hoy sólo está la misma foto que tengo de avatar acá y nada más.
    Yo no tengo amigas tampoco, no me gusta, las pocas veces que confié antes siempre me quedó la escoba.. en fin no tengo amigas, entonces ahora aparece una tropa de gente conocida que se ha conseguido mi teléfono y llaman para saber si ya nació y se atreven a decir "nuestro bebé", "mi Martín" y cosas así (pta q me enferma eso) y al final me tienen chata!
    Yo no le he dado la pasada a nadie con nada, pero ya estoy cansada de que me persigan, me siento como paparazeada (resguardando las proporciones claro) y no me quiero ni imaginar qué va a pasar cuando nazca.... no sé si yo estoy mal o los demás se fueron al chancho, no entiendo por qué no asumen que tienen que respetar mi espacio, si al final ni un grano de arroz yo ando pidiendo, no molesto a nadie nunca, soy demasiado autosuficiente precisamente para ahorrarme estas cosas.
    ¿Qué opinan?

2. niik0_x

niik0_x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he sido madre, pero iwal debe ser hostigozo qe esten todo el dia encima i cosas asi, pero debe ser por la situacion en la qe estás, estar embarazada debe tener su grado de stress, aunqe yo estando en tu lugar, me alegraria qe gente se preocupara por mi, qe esté interesada relajate un poco :p saludos i ojala qe el embarazo vaya on fire :D

3. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    La verdad no sé. No me ha tocado estar embarazada aun ni tengo una embarazada conocida.

Creo que viniendo de familiares que siempre se han preocupado por tí no es ningún drama. Pero gente que nunca estuvo, no lo entiendo.

Me parece raro :/

A ver que opinan las experimentadas.

4. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    NO, NO ESTÁS MAL.

De hecho me parece excelente tu postura.

Y yo también estaría hasta la tusa con una situación como la tuya. Es más, con suerte se la aguantaría a mi mamá, a la suegra y algunas tías y primas. El resto, pa la casa no más.

Es como cuando uno tiene plata, los amigos salen hasta por debajo de las piedras, pero cuando una anda mal, si te he visto no me acuerdo. Me apesta eso, de verdad.

5. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    creo que debes seguir tal cual eres tu misma, es verdad que el tener un bebé te cambia todo... pero te cambia todo a tí que vas a ser la madre no a todos los sapos que quieres copuchar con tu vida, y no respetan tu privacidad, no tengo guagua pero sí entiendo esa parte en la que te sientes sobrepasada por una situación sobre todo si tu estás pensando en tí y en tu bienestar...

ignoralos..

Saludos y suerte ^^

6. Konejilla

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si Bruuuuja, mira, ni mi suegra se mete, desde que estoy embarazada la he visto 2 veces porque hasta ella entiende que la quiero a 200 km de mi guata y mi vida, entonces los que no son ni un cuarto de lo cercanos que es ella no sé que miéchica tienen que estar tratando de meterse en tooodo >=(

Gracias Nissa, de verdad me siento mucho mejor luego de leerte :)

7. вяυjα ∂є αgɴєsι

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces tranquila y que los sapos consigan una vida :D

8. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    tengo una idea.. creo que volveré con mi campaña .. una vida de regalo para esta navidad :jaja:

si quieren pueden unirse niñas jajajaj asi les regalamos algo en que entretenerse a los sapos... :XD:

9. Konejilla

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajajaja yo te juro que me sumo como asesora comunicacional y trabajo gratis hasta que logremos la meta

10. вяυjα ∂є αgɴєsι

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  11. CibetrA

CibetrA Invitado

no estas mal.

me puse en tu lugar..
    y debe ser realmente agotador..
    hay gente q tiene mala vibra y al tocar el vientre inquietan al beiby
    es lo mismo q pasa cuando la toma una persona con la mirada muy pesada.. ojean a la guaguita...
    entiendes?
    no es mi afan meterte cuco para nada!!!
    pero creo q es el mismo sentimiento cuando estas esperando en una fila por ejemplo y la vieja de atras te empieza a meter conversa y PLAF!! tiene q tocar la guata!
    yo soy muy respetuosa con las mujeres embarazadas q no conosco y jamas les toco la panza.. no me gusta pq siento q le invado el espacio al bebe...

mi consejo es q intentes evitar q te toquen o seas pesada con la gente q no te importa nomas.. SI NO TE IMPORTA PO XD...

lo mismo sentiras cuando wn q no t importe aparesca a conocer al bebe y lo tome , lo toque...empieza a practicar como te alejas de esas situaciones y personas desde ya, pq el ojeo a un bebe no es cuento de veterana loca ni de fanaticos del esoterismo

usa una lana roja en la mano derecha y cuando nazca martin, ponle una a el tambien ^^

si crees en Dios y sus derivados.. ponele una medallita de un santo.. (no recuerdo su nombre, pero tu madre o abuelita deben saber) co una pedacito de lana roja, a la altura del corazon =)

#11 CibetrA, 11 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 11 Oct 2010
  12. Konejilla

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si! es san Benito, tengo las medallas benditas listas, una para mi, otra chiquitita para Martín. Entre creer y no creer, prefiero creer...

Gracias por los consejos :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas