Musas ¿Que tanto importa el pasado de un toby?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yupiboy, 21 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yupiboy

yupiboy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada disculpen la patudes de meterme en su zona.

Bueno musitas antes de irme a mi trabajo en la disco quise hacer este tema, ya que varias veces he pensado en tener algo serio con una mujer pero no resulta por mi "pasado oscuro" que se dice que tengo, por lo que se cuentan entre ellas.

ya musas esa es mi pregunta ¿que tanto les importa el pasado de un toby para tener una relacion con uno?, no se enfoquen solo en si tiene hijos, esta o estuvo casado, viudo, etc. Enfoquense mas en el pasado refiriendose a con cuantas minas ha pololiado, si ha sido infiel, si anduvo con una amiga, cual fue su ultima polola.

ok jueguen saludos y besitos a todas.​

2. MazSup

MazSup Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    jsajs cuenta que onda con tu pasadoo para ver si es pasable o no po xD

3. zyzz

zyzz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    teni ke ser muy pavito pa ke todo el mundo se entere de tu pasado jasdkjasdkj si esa wea es piola po bro

4. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    sí, importa.. al menos a mí no me es indiferente.

5. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    yo postie esto :nanay: me lo borraron :omg:

6. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    es bueno ser honestos, a veces si es bueno saber el pasado de tu pareja...por que como dicen uno suele tropezar siempre con la misma piedra, aunque a veces nos hacen mejorar y tener mas experiencia para no fracar en la siguiente relación...No podemos olvidar lo que fuimos, o lo que hayamos hecho, pero si cambiarlo para adaptarnos al presente de esa persona que llegó a nuestra vida...El pasado de una persona es el motivo o explicación de por qué una persona es lo que es.

A mi si mi importa sólo por precaución, en especial si empiezas a salir con esa persona, pues los humanos tenemos ciertas manías que solemos repetir relacion tras relación... como los celos, el maltrato, prepotencia, abuso de poder, entre otras cosas.

En todo caso a los hombres les preocupa el pasado de su mujer y a las mujeres les interesa el futuro de su hombre.

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Mmmmmm.....

A mi en lo personal mientras la mina no haya sido una "casquivana" de mierda o una delincuente lo demás no me interesa.

En cierto modo claro.

8. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo mismo que Raito, el pasado me importa en la medida que el tipo no haya sido un putazo, el más pulento de la pobla o un delincuente.

El resto no, aunque todo es relativo.

A JAEGER le gusta esto.
  9. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Si una mujer de verdad te ama, le tiene que importar un pico tu pasado, eso piendo yo.

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Es lindo en ambos, pero al final siempre se sacará en cara....

11. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi no me gustan los hombres mujeriegos, ni los que han desperdiciado su vida por los excesos.
    prefiero los huesos duros de roer...esos que no se meten con cualquiera, que se dan valor, que no piensas que mientras mas mujeres tienen mas hombres son, no me gustan los con antecedentes de infieles, ni los que pagar por sexo.

todo esto pensando en algo serio, porque si es un hombre para entretenerse un rato, bien poco me interesa su vida. otra cosa con la que yo no transo son las mentiras...una persona mentirosa no me sirve ni para amigo.

y todo esto no se trata de ser "cuatica", si no que darse valor como mujer y no meterse con el 1º weon que se te cruza.

12. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ni ahi con hacerme la comprensiva y decir "tú presente y futuro es lo único que me importa" MENTIRA WN!
    Obviamente no me va a ser indiferente el que haya sido infiel en relaciones anteriores, que quizás haya cagado a un mejor amigo, que haya estado con cuanta mujer que vio, un tipo agresivo etc.

Porque como dijeron arriba el ser humano tiende a repetir los mismos errores.

El pasado habla de ciertos valores que tenemos o teníamos, lo que fuimos y nunca dejará de ser, porque lamentablemente forma parte de uno. Me importa. Pero en su justa medida.

Ahora hay gente que tiene un pasado no muy bueno, y lo conoces y te das cuenta de cuanto ha cambiado, nace la admiración y orgullo hacia esa persona :-)

El pasado es pasado.. Sí, pero forma parte de todos. Y cuando amas a una persona, amas lo que es. Y lo que es es en parte del pasado, así que sí importa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas