“Estoy pensando en migrar”: Comerciante venezolano se quiere ir de Chile tras fiscalización

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 29 Jun 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1.108
    Tras ser fiscalizado y descubrirse que el auto llevaba 11 años sin permiso de circulación, un comerciante ciudadano venezolano, se justificó frente a las cámaras de televisión.

Pese a no contar con licencia de conducir, el hombre que se mantenía irregular en nuestro país, aclaró que tiene dos choferes contratados, pero uno de ellos no pudo trabajar ese día por problemas de salud. De hecho, confesó que circuló por una ruta más corta para pasarale la máquina a uno de sus trabajadores.

“Yo voy a ser sincero. La empresa es mía, pero bajo la identidad de un compatriota (legal en Chile), porque hemos hecho todos los procesos reglamentarios para ponernos al día, pero el país no nos ha dado ninguna opción”, explicó el hombre.

“Yo estoy pensando migrar a otro país, porque he tratado de hacer todas las cosas por la vía legal. Tengo la documentación de la empresa al día, cancelo los impuestos, hago todo”, complementó.

Sobre la infracción que recibió, el sujeto indicó que “el problema es que, casualmente, iba a mi negocio a entregársela (la camioneta) al chofer, porque fui a retirársela a otro que se sentía muy mal, con fiebre”.

“Los dos choferes tienen la documentación al día, yo no soy el que reparte. Ahora, casualmente, iba en el volante a dejar la camioneta”, agregó.

Luego, reconoció que “tomé el riesgo porque no puedo dejar a esa persona con el malestar a la deriva. Es el riesgo. Yo ya tengo casi tres años acá, tengo todo al día, las auto-denuncias, porque me gustan las cosas como tienen que ser. Obviamente estoy cometiendo una infracción, pero no porque quise, sino que tenía que auxiliar a una persona”.

Fuente

2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.994
    Hagamos una teletón por el regreso de estos csm a su caga de país

A MIGHTY.C, whisky y ale_pro87 les gusta esto.
  3. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.691
    :xD: Universitario y con ingreso clandestino? Estos verborreas se sapean solos, son tan weones, solo saben cotorrear blablabla, son peor que el gran cantinflas con falopa.

MIGHTY.C, whisky, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.
  4. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    794
    Puras mentiras, no hay q creerles nada a esas cucarachas simiescas q mi aportan, cobarde mente votaron comunismo para venir a parasitar a otro país.

darapa, MIGHTY.C, whisky y otra persona les gusta esto.
  5. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.523
    Ahora quiere migrar, después de descubrir todas las multas que le vendrán encima. El chiste se cuenta solo.

A MIGHTY.C, whisky y ale_pro87 les gusta esto.
  6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.282
    que se vaya no más, nadie lo echará de menos :lol:

A whisky, Ghostyf y ale_pro87 les gusta esto.
  7. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.376
    el unico problema de eso seria que el gobierno se robe todo, como con la teleton que se hizo para los damnificados.

A MIGHTY.C, Hombre anfetamina y Ghostyf les gusta esto.
  8. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.376
    que se vaya de vuelta a su mierdazuela y de paso se lleve a varios de sus simiescos compatriotas.

A Ghostyf le gusta esto.
  9. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    762
    Le regalo el pasaje a Tacna al CSM

10. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.035
    largo monozolanos qls vinieron a puro dejar la cagada nadie en latinoamerica los quiere a esos csm mal nacidos

A ale_pro87 le gusta esto.
  11. fremann

fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    949
    chao venecos y waaaaa...

no se hagan los lesos, puteaban a los pacos por controlar el comercio ambulante y ahora resulta que es malo... doble estandar.

12. victorwwe

victorwwe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye pelmazo, la famosa teletón que mencionas no la hizo el gobierno, por temas legales no podría, la realizo la fundacion "Techo Chile" también conocida como techo para chiole, y son elllos quienes deben dar cuentas de la plata recaudada,

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas