Hipocresía !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brian Diego :33, 26 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, este tema lo hago para opinión de todos obviamente y para mostrar mi disgusto con los que Postean en este foro, ademas de escribir pésimo, son súper sensacionalistas, me explico CHILE gana jugando súper bien; Oooh la raja ! nos perdimos mil oportunidades y acuerdense fueron 2 miseros 1 a 0. Bueno ahora me meti a Portalnet y veo que unos flaites y hueones se ponen a insultar a la persona que para ELLOS fue el causante de la derrota de Chile...les digo a ellos que para que tan MARICONES con un jugador de la Seleccion, o acaso ellos son maquinas de ganar? o que nunca comenten errores? Mejor metanse su disconformidad y su FLAITERÍO por donde les quepa, hueones sin educación y no saben valores, a ellos solo les sirve Ganar? y no ni les han ganao a la vida ellos mismos...Igual es risa, por que son tan sensacionalistas...

the_paannxx00000
    careloco

Muchos mas que comentaron y putearon en esos temas
    !
    WEONES MALA LECHE !::portalnet::

2. SammyJ'

SammyJ' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te apoyo compadre wn hay algunos wnes entero mala leche

3. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Te apoyo weon, flaites qliaos son enteros chaqueteros, pero cuando ganamos juran que vamos a ser campeones mundiales, hipócritas qls

4. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toa la razon socio!!
    como siempre ese chileno chaquetero q le gusta celebrar y cuando hay q ser critico quiere q todos se vallan!
    tipica gente qlia ignorante q no tiene conocimiento para dar una verdadera opinion!

saludos!!

5. nachoo_o

nachoo_o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Te apoyo wn a los jugadores de futbol no ahi que cruzificarlos por errores y mucho menos si son seleccion
    ahi que demostrarle el apoyo decirle que la gnete del pais los va querer como sea aunque sean eliminados por un 8-0 ahi que darles el apoyo y no colgarlos como lo estan haciendo cn estrada
    Ojalas estos wns se den cuenta y cambien su actitud

6. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    al ver como escribe esa gente y la forma ke tienen de expresarse,uno se da cuenta de porke no somos un pais desarrollado. cero cultura e inteligencia

7. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No estoi de acuerdo con tu tema... si juega mal Chile, obviamente mostrate mi disconformidad. No porque hayan ganado otros partidos los jugadores son perfectos y hay que alabarlos, al contrario hay que ver en que estan fallando para ver como se puede mejorar. Pero ustedes siguen con ese pensamiento mediocre, conformandose con lo mínimo, 0 ganas de progresar.
    No se que habran dicho esos flaites, pero esos tipos de posteos no hay que tomarlos en cuenta, y mucho menos crear un tema para ellos.

8. ~defQon!

~defQon! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    by Ñengo Flow

9. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    muy bien! criticar es fácil para la mayoría pero no mirarse en el espejo. Yo creo que si las personas se pusieran en el lugar del otro no habría este tipo de problemas.

10. pillo

pillo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sus buenos millones se ganan los weoncitos por lo que no me parece incorrecto exigirles el maximo, se supone que son deportistas de elite, demuestrenlo! La mediocridad del Chileno y su estupido exitismo hara que cuando la seleccion llegue a Chile le inflaran el ego a tal punto a estos mediocres deportistas que se creeran lo que no son, engordaran, dejaran de practicar, osea como el Chino Rios pero multiplicado por 11, cuanto talento desperdiciado! A estos aduladores conformistas yo los llamo los verdaderos responsables de la mediocridad del deporte Chileno, no hay autocritica, ganan un partido y son dioses del Olimpo las mierdas, miren a los Brasileros, han ganado todo y son mas humildes y autocriticos que toda esta caterva de weones.

11. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    vai a tener ke acostumbrarte a esos comentarios, no faltan esos weones
    no keda otra .. libre expresion o no?
    chaketeros hay por todos lados y sobre todo aca en chile

12. ~defQon!

~defQon! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora criticar un mal accionar es ser chaquetero y mala leche ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas