edmundo dejo plantado a su hija (y despues llora el weon) y tendria otra pareja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ap85, 20 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7.465
    asi es, edmundo al final no fue a ver a su hija que tanto lloraba antes, aca les dejo la noticia (no se si estaba):

más lo que jodió con el régimen de visitas... y mostró la hilacha
    Edmundo dejó plantada a su pitufina

Destrozada y con el alma herida quedó Francoise Perrot luego que Edmundo no se apareciera ayer por la casa de la rucia para cumplir con el régimen de visitas de la hija que tienen en común, y que fue fijado por el Tribunal de Familia.

Al borde de las lágrimas, la modelo nos contó que el petizo la dejó literalmente "plantada". El acuerdo judicial indica que Varas debe acudir los martes y jueves a casa de su ex.

"Me dijo que no podía no más. Las cosas son por algo y me da lo mismo en realidad", fue lo primero que atinó a decir Francoise, al borde de las lágrimas.

- ¿Tan bajoneada quedó, mijita?

- Yo estoy muy consciente de que estoy haciendo las cosas bien. Quiero que mi hija tenga un papá presente.

- ¿Qué falló entonces?

- No lo sé. Le estoy dando todas las oportunidades y si él no las quiere aprovechar es cosa suya.

- Pero Edmundo dijo hace unos días al diario pop que lucharía por ser un papá presente.

- No sé que le pasó y la verdad es que no quiero hablar mal de nadie. No llegó no más. Quizás tenía que hacer otras cosas.

- ¿Te parece extraño?

- Él (Edmundo) tendrá sus motivos por no venir, pero encuentro que igual se está farreando las oportunidades.

- ¿Te llamó o mandó un mensaje de texto para darte una explicación?

- ¡Nooo!

- ¿Y ayer (miércoles)?

- Nada. De hecho, ayer (miércoles) llevamos juntos a la Florencia al doctor y no había ningún problema, me dijo que vendría.

- ¿Sientes penita?

- Una pena inmensa. Yo tuve un papá ausente y no quiero que mi hija viva lo que yo viví cuando chica y mi papá me dejaba plantada. Gracias a Dios ella no se da cuenta todavía.

ademas de que tendria otra pareja :cafe:

Según “SQP”
    EDMUNDO VARAS TENDRÍA NUEVO AMOR Y SE PARECE A FRANCOISE
    El mini galán ha sido sorprendido en varias oportunidades junto a una chica de discoteque que se hace llamar Nicole Flowers y que se parece bastante a Francoise Perrot.

SANTIAGO, agosto-. A Edmundo Varas al fin el amor le puede volver a dar una oportunidad, porque después de la tormentosa ruptura con Francoise Perrot, el chico reality parece haber encontrado una nueva media naranja.

Según el programa “SQP” se trata de Nicole Flowers, una chica ligada al ámbito discotequero, a quien habría conocido por medio de Daniel Pinto.

A pesar de que se les ha visto juntos en diferentes discoteques capitalinas y también almorzando juntos, Flowers es enfática en señalar que sólo es amiga del ex enamorado de Cari. “ Somos amigos todos. Le tengo mucho cariño a Edmundo”, señaló la nueva amiga intima del mini galán, quien no tuvo problemas en contar que Varas la fue a dejar a su casa después de un carrete, pero que no ha pasado nada más entre ellos. “todas las veces que hemos carreteado con Edmundo hemos estado todos juntos”, dijo refiriéndose al grupo de amigos con los que salen los tortolitos.

asi no mas con :monomeon:edmundo:monomeon2: no mas.

2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Que mas se le puede pedir a ese pobre weon?

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.838
    ANDA A ESTUDIAR IMUNDO CSM !!!!
    HACE ALGO PRODUCTIVO TONTO WEON INUTIL !!

4. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    es una mierda de hombre!!!! no le vas pedir responsabilidad

5. pepe_trueno1983

pepe_trueno1983 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    233
    este won tuvo la oportunidad de terminar con una carrera profesional de tener, un trabajo estable , una familia con una mina rica (un poco maracucha pero rica) y todo se fue a la mierda por dárselas de galán de tv

6. Pancita

Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    es un pobre wn , cero educacion y con esas actitudes demuestra la pesima crianza que tuvo, aparte que es bastante sabido que a la mina la trataba como las pelotas a puros garabatos . mas idiota fue ella al dejarse encandilar por el pachacho norteperaucano del inmundo.

7. xanxoman

xanxoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese csm q me cae mal wn, e un saco wea cagao de la cabeza q con un poco de fama se volvio loco el wn y pa mas mal padre..

8. eyes.of.lie

eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kar´e raja

9. brujitha250

brujitha250 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    pobre wn despues anda llorando y alegando ke no lo dejan ver a su pekeña hija pfffffffffffff!!

10. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    pendejo ctm
    anda con otra y despues llora la cagaa
    wena po
    me cae como las weas ese wn

11. mmuska

mmuska Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pico en el ojo con edmundo wn... ya me tiene chato ese culiao !!!

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas