Cristiano Ronaldo RENUNCIA al Real Madrid!!!!!!! :O

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por avEmay0 !!, 1 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. avEmay0 !!

avEmay0 !! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si sera a verdad pero esto salio pubicado el 27 de agosto!!

El portugues Cristiano Ronaldo, delantero estrella del Real Madrid, habría presentado esta mañana su renuncía al equipo merengue argumentando que habría sido engañado para firmar por el elenco madrilista creyendo que su nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, era uno de los tantos argentinos exitosos en el futbol español. El hecho sucedio durante el entrenamiento de hoy lunes, cuando lamentablemente al entrenador nacional se le escapo un “ya poh Cristiano, hueón” lo que aparte de las risas de los jugadores provocó que el volante argentino Fernando Gago señalara: “Che, tu no habías nacido en Rosario? Porque hablas como chilenito?” preguntas a las que el adiestrador nervioso no pudo responder generando las dudas de sus dirigidos. El más afectado fue sin duda Ronaldo, el cual dejó el entrenamiento para conversar seriamente con su representante el que le señaló la verdadera nacionalidad de Pellegrini. Tras esto el jugador visiblemente afectado solicitó una reunión con el entrenador para plantearle que no podía ser dirigido por una persona proveniente de un país sin triunfos de ninguna clase y que le iba a presentar su renuncia durante la mañana al Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Los posibles destinos para el talentoso jugador portugues sería cualquier equipo del mundo con un Director Técnico europeo, argentino o brasileño.

LONDRES (AFP) — El portugués Cristiano Ronaldo seguirá en el Manchester United esta temporada, después de haber renunciado a fichar por el Real Madrid, anunció este viernes el entrenador del club inglés Alex Ferguson.
    Ambos se reunieron esta semana en Lisboa. "La reunión fue bien (...) Puedo decir que será jugador del Manchester United la próxima temporada", afirmó Ferguson.
    El escocés ya había convencido a Cristiano Ronaldo para que continuara en el club en una reunión similar hace dos años, cuando el público inglés reprochaba al futbolista ser el responsable de la exclusión de Wayne Rooney en cuartos de final del Mundial-2006.
    Cristiano Ronaldo, que no jugará antes del mes de octubre por estar recuperándose de una operación de tobillo, había expresado claramente su deseo de fichar por el Real Madrid, que estaría dispuesto a pagar hasta 85 millones de euros por su traspaso.

::portalnet::

2. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Mentiiiiraaaa.....tu dices que es del 27, tamos a 1 y ni salio en la tv ::muerto::

3. тσиєтσ

тσиєтσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    :jaja: wtf ? nika de adonde wn y la fuente ??

4. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
  5. jurgen.rak

jurgen.rak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    por mas que busco info ,,, no sale nada!

encontyre tan solo 1 pagina con esto ....

me huele a POLEMICa !!

iwal se agradece la info!

6. jurgen.rak

jurgen.rak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

EXACTO !!!

LA PAGINA NO ES RESPALDADA POR NADA!

:descansando:

7. avEmay0 !!

avEmay0 !! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  8. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaaj en cualkier momento borro el tema x chanta y mas encima no tiene fecha ...

menos repaldo q un columpio

9. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    jaja pero lean los supuestos argumentos y se cacha q es una mierda de info...

10. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmm....
    y que paso cuando RONALDO dijo que le encantaria conocer Chile..!
    jaaajjajja...la cago la wea!
    su delete no mas

11. joemo74

joemo74 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es mas chanta la fxente,de ser verdad estaria en todos los medios .no podis comprar xna wea asi !!!!!!el medio pico en el ojo.

12. gurustar

gurustar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    qe chanta....xD y todo el mundo sabe qe pellegrini es (nacionalizado) chileno,y el dice simpre qe es chileno,no argentino

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas