[Diario entrenamiento - Loko-Guitar]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loko-guitar, 19 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

-altura: 1.72

-peso: 69 Kg

-enfoque del training: Elongación, potencia y velocidad.

-contextura: no se que chucha soy orientenme en eso XD

-horas de sueño: 7 hrs

-dieta del dia

Desperté a las 10:00hrs
    No comí nada hasta las 16:00 hrs donde me comi dos completos sin aderezos.
    A las 20:00 Hrs me fui a entrenar hasta las 23:45 hrs
    12:00Hrs 4 huevos duros, un tarro de jurel de 450grs, naranja y plátano.

training;
    20:00 Hrs Una clase de kick boxing, donde elongamos con ayuda para separar más los puntos de inserción de los músculos,
    500 Sentadillas normales
    500 sentadillas con patada (magueri)
    500 Abdominales
    Sparring (30 min)
    100 abdominales con piernas elevadas
    100 Flexiones de brazos con puño.

21:00 Hrs: Una clase de Karate Kyokushin
    15:00 min Elongación
    Trabajos golpeándonos con puño fuerte en las zonas del abdomen: Hipocondrio Derecho e izquierdo y epigastrio
    Low kick (Mawashi gedan geri) al cuadricep y músculos esquiotibiales
    100 Cuclillas con salto
    500 flexiones de puño cortitas con kya
    Sparing 15 min

22:00 Hrs: Entrenamiento con máquinas. mancuernas etc
    Grupos musculares trabajados: Pectoral y tricep braquial
    Press de banca plano con 75 kilos 10 Rep
    Pres de banca inclinado y declinado con 65 Kg
    y los del tricep no se como se llaman pero hice hartos tipos, algo del press fancres xDjajajkakja

-entrenamiento

Quede bastante agotado y con el cuerpo tiriton XD sobre todo mis piernas de tanto low kick recibido.

-observaciones: Llevaba sin entrenar como 1 semana y media por las pruebas de la U Así que no rendí a mi máximo, de echo levante menos en press de banca. Pero ya en la semana eso se verá mejorado ossu!

Y ese fue mi fía no tengo fotos para mostrar ossu!

[Diario entrenamiento Nº2 - Loko-Guitar]

-altura: 1.72

-peso: 69 Kg

-enfoque del training: Elongación, potencia y velocidad.

-contextura: no se que chucha soy orientenme en eso XD

-horas de sueño: 4 hrs

-dieta del dia

Desperté a las 10:00hrs
    No comí nada hasta las 15:00 hrs donde almorze un plato de arroz con carne cocida, la mitad de un plato de pure con carne mongoliana (comida que dejo un amigo), atun con lechuga, manzana con miel de no se que wea, y su plato de carbonada ñamañam me demore como 1 hora en comer todo eso jaajhajhahja volvi a comer a las 12 de la noche donde hice una mezcla de 2 yogurth con mucha pero mucha avena más leche en polvo, y despues su pan con carne cocida y queso derretido encima baba! XD

A las 20:00 Hrs me fui a entrenar hasta las 23:45 hrs como de costumbre

training;
    20:00 Hrs Una clase de kick boxing, hicimos muchas sentadillas, y luego hicimos más con un compañero arriba, por desgracia me toco uno gordo! XD y ya tenía las piernas echa mierda por el entrenamiento del lunes, despues practicamos varios jab o como se digan más cross y oper cot xD su correspondientes sparring y despues rete a un compañero a su batalla de box más patada y gane como de costumbre (H) XD

21:00 Hrs: Una clase de Karate Kyokushin
    15:00 min Elongación
    Trabajos golpeándonos con puño fuerte en las zonas del abdomen: Hipocondrio Derecho e izquierdo y epigastrio
    Low kick (Mawashi gedan geri) al cuadricep y músculos esquiotibiales, esta vez hicimos algo símilar pero con golpes más fuertes ya que el entrenador me esta supervisando pa los torneos, así que me tira a los más grande para que me hagan cagar, producto de los sparring estoy medio cojo y tengo la canilla izquierda mega mala y cagaron más con unos ejercicios de cuclilals con salto jkajkajkajkajka y eso po xD
    100 Cuclillas con salto
    500 flexiones de puño cortitas con kya
    Sparing 20 min

22:00 Hrs: Entrenamiento con máquinas. mancuernas etc
    Grupos musculares trabajados: Espalda (latisimo del dorso, infraespinoso, elevador de la escapula, trapecio etc etc)
    hice hartas dominadas y en máquina trabajando con 70 kilos
    e hice ejercicios para el bicep braquial, músculo braquial y supinador.

-entrenamiento

Quede bastante echo mierda, muchos low kick y combos en la geta xD

-observaciones: que de echo meirda, estoy cagaò de sueño así que hice una wea re penca, otro día haré uno más específico pero el cansancio me esta ganando y tengo que seguir estudiando pa' la prueba de mañaa chaoo compañebrios!

Y ese fue mi día no tengo fotos para mostrar ossu!

#1 loko-guitar, 19 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 24 Jun 2012
  2. Lucho.-

Lucho.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El entrenamiento esta piola compadre, la dieta super caca, que queri' que te diga xd

3. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueeena te haces recagar, comparto con lo que dice el compadre de arriba, podrias adaptar tu dieta a lo que entrenar y podrias lograr mejores resultados, ya para el momento que estas llegando alas pesas tu glucogeno esta por el suelo y estas solo catabolizando.
    he realizado deportes de contacto y es pa quedar hecho piko y haces caleta ajkjakjak la kago weon, si te peudo dar un consejo seria que las pesas las dejaras para antes del entrenamiento de artes marciales con su buena dieta antes...
    oie sobre cuando haces pesas, aveces te falta oxigeno o te mareas o ves estrellitas?

4. Vilion

Vilion Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la dieta viejo, te faltan carbos a cagar xD , su buen plato de tallarines wn

5. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Osu.! Buen entrenamiento kyokushin

arregla la dieta compadre tendrias mas masa si la arreglas

6. loko-guitar

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    No flaco, me intento mantener en 70 kilos y menos que eso para los torneos, a lo mas subiría a 75 kilos pero naaa prefiero tener una caga de grasa y harto porcentaje de masa magra, y en relación a marearme y cosas así antes me pasaba eso pero ahora no, ya ni me mareo ni veo cosas raras, una vez entrene más que la shusha y perdí la visión del ojo izquierdo como por una hora jajkajkajka xD pero entreno en situaciones de poca comida y poco oxigeno para acostumbrar el cuerpo a los combates :)

En el dojo todos los jueves hacemos acondicionamiento físico respirando solo con una bombilla, así hacemos los trabajos con poco porcentaje de oxígeno ossu!

7. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si queires tener poca grasa, debes llelvar uan dieta ams cetogenica, epro tu deporte involucra tambien un consumo alto de carbdohriatos

los ayunos yo piensoq ue si sientes que entrenas bien, sin ningun incinveniente, hazlo.

por lo que he visto tienes una genetica mas ectomorfa a mi parecer, epro tendrias que ver como erta la genetica de tus padres tambien

8. loko-guitar

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    como es eso de ectoformo?

9. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    son personas que les cuesta ganar peso, peor lo pierden rapidamente.... busca mas info en la web....los tipos somaticos....pero me puedo equivocar proque tus apdres son un reflejo de tu futura genetica, con eso puedes estar mas decidido

10. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueena, trata de ver con las calorias, asi te puedes mantener, comiendo mucho mejor y vas a ver como progresas.
    aa te preguntaba eso de los mareos o lucesitas, que a mi me ha pasado entrenando piernas, onda no he comido muy bn y entreno piernas y me voy ala mierda xd

11. loko-guitar

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    kjajkajka naa mi cuerpo ya se acostumbro, aveces en los sparring me llegaban low kick bien puestos y caía al suelo y el senpai me levantaba de una pura patada: Sigue peleando me decía, y ahí me paraba con todo el dolor y seguía peleando, me paso algo similar con la fatiga, la vencí, es cosa de sacar mente, con eso quedas tiki taka... y respecto a lo ectoformo, a mi no me cuesta nada ganar peso, por eso mismo como menos no quiero pesar más de 70 kilos, para mi es re fácil subir de peso pero bajar me cuesta wn, aunque siempre me mantengo estable, mis viejos los dos son delgados, mi padre con cuea tiene ponchera y tiene 57 años Ossu, si me pueden orientar más mejor, mi idea es no tener nada de grasa en el abdomen para así aprobechar de sacar mas hombro y piernas y mantenerme en 70 kilos XD

12. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    es que hay un limite de grasa que uno puede tener en el abdomen (varia con la genetica, en el sentido de si depositas ams grasa ahi o menos), epro en general una dieta cetogenica te aseguras en promedio en llegar a un 8 a 10% de grasa pro lo que cone se contenido de grasa es muy probable que se te marquen los abdominales.
    si tus padres son delgados aun, a mi me tinca que eres tirado por ahi, o si no una mezcla de meso con ecto.
    yo empezaria a eliminar la naranja, el platano los completos (solo el carbodhriato)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas