LA FASE ¿COMUNICACIÓN CON EXTRATERRESTRES ? - Nueva teoría revoluciona el mundo de lo desconocido...

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 6 Ene 2014.

1. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    35

El término Estado de La Fase (o simplemente LA FASE) abarca una serie de fenómenos disociativos ampliamente conocidos, a los cuales se les hace referencia por diversos términos, como viaje astral o experiencias extra corpóreas, 4ta dimensión, etc. Este concepto cubre también al término más pragmático como sueño lúcido, aunque no siempre estos fenómenos se desenvuelvan en el sentido y contexto que implica esta expresión.
    Por lo tanto, introducimos el nuevo término de LA FASE (“The Phase” en inglés), para facilitar su estudio y el de los fenómenos que existen más allá de los estereotipos y las asociaciones habituales, que por lo general son poco precisos. El término Experiencia Extra Corpórea (EEC) también se puede utilizar ya que describe la sensación que se percibe cuando se está dentro del fenómeno.

Escuela Para Los Viajes Extra Corpóreos es una guía resultado de diez años de intensa y activa práctica personal en el estudio del fenómeno de las experiencias extra corporales (EEC), junto a la exitosa enseñanza a miles de personas a lo largo de estos años.
    Michael Raduga conoce de primera mano todos los problemas y dificultades que generalmente se encuentran cuando comenzamos a internarnos en este fenómeno, y el objetivo con esta guía es la de crear un puente de conocimientos (basados en estudios científicos), con el cual se pueda sortear los obstáculos y permita a todos los que estén interesados, aprender y dominar esta esquiva pero naturalcapacidad humana de los viajes fuera del cuerpo.

MANUAL GUÍA PARA REALIZAR VIAJES EXTRACORPORALES
    LIBRO GRATUITO PARA USTEDES

Escuela Para Los Viajes Extra Corpóreos no fue creada para aquellos que prefieren una lectura ligera y teórica. Es para aquellos que quieran aprender algo. No contiene especulaciones ni historias, sólo hechos concretos y llanos; técnicas en combinación con un enfoque totalmente pragmático, apoyados en procedimientos claros y precisos para la acción. Todos ellos han sido correctamente verificados por un gran número de practicantes que en mayoría, no tenían ninguna experiencia previa. Si deseas lograr el mismo resultado, sólo es necesario leer y estudiar cada sección en detalle y completar las tareas. Haz click en la imagen para ver el libro.

Escuela Para Los Viajes Extra Corpóreos es beneficiosa no sólo para principiantes, sino también para los que ya saben lo que se siente tener una EEC y poseen cierta cantidad de experiencia, de igual manera esta guía no está realizada exclusivamente para ingresar a LA FASE, sino también se enfoca por igual a explicar cómo controlarla y sacar el mejor provecho de ella.
    Contrariamente a la opinión popular, no hay nada de difícil sobre este fenómeno si uno trata de alcanzarlo con un esfuerzo regular y constante. En promedio, se obtienen resultados en menos de una semana si se hacen intentos todos los días. A menudo, las técnicas de trabajo funcionan en solo un par de intentos.

* Proyección Astral = Viaje astral = Experiencia Extra Corpórea (EEC) = Sueño Lúcido

Espero que te halla gustado y
    gracias por tu tiempo.

#1 Δ'EVOLUZIOИΞ, 6 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A GygbuS le gusta esto.
  2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    interesante , aunque creo que la humanidad tendra que evolucionar a la mala , porque estamos demaciado comodos viviendo , pensando solo en trabajar para surgir monetariamenete, pero espiritualmente y como hombres universales , hace años que no crecemos.gracias por la informacion. aunque creo personalmente que nuestros hermanos mayores no pueden interferir directamente con nuestra especie por lo poco fiables y porque no tendriamos la inteligencia emocional como para absorber y aplicar sus conocimientos. saludos

3. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    tazando la info y bajando el libro , gracias por el aporte perrin !!!

4. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena la info.
    Ya vi el video, ahora a leer el libro y practicar, veremos q pasa.
    Se agradece el aporte!

5. anim

anim Invitado

interezante, a ver que puedo hacer ahora :D

#5 anim, 7 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 7 Ene 2014
  6. Gloomy Figlio

Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si vamos a ser como la barbie del vídeo que colgaste, déjame decirte que ninguna gracia va a tener vivir en un mundo con esos androides, que lo único que parecen expresar es un asco por el género humano. Si alcanzamos cierto grado de evolución, debiese ser uno que nos convierta en seres llenos de gracia no en muertos andantes.-

7. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Si se puede tener todo eso que dice el texto, todo ser humano tiene la capacidad de hacerlo.

8. Ignacio.015

Ignacio.015 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena... Ya vi el video, ahora voy a descargar el Libro.

9. _Gringo_

_Gringo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Viendo y Analizando la información se agradece el buen aporte a la zona bendiciones

10. ray-magini

ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    interesante el tema

11. cerebrox27

cerebrox27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vi todo el video gracias!
    la mayoria puede entra a la face,
    solo es no tener miedo a lo desconocido, y ser curioso

12. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy buen tema perrin , analizare todo esto con tiempo, gracias por el tema.....