Partido Comunista Ruso quiere demandar al creador de Chernobyl

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 17 Jun 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    132/163

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]
    A la par buscan prohibir la distribución de la serie en todo Rusia.

    Chernobyl se ha convertido en una de las miniseries que hemos visto en las últimas décadas. HBO logró mantener intacta su reputación y audiencia; gracias a esta producción que es sin duda una de las mejores y clara contendiente a la Pila de Oro.

    Sin embargo, como ya hemos reportado con anterioridad, en Rusia no están nada contentos con la serie. Y tanto las autoridades como algunos ciudadanos han atacado la narración de los hechos. El punto ha llegado al extremo donde el gobierno producirá su propia versión donde culpa de todo a la CIA.

    Pero algo que nadie veía venir es que el Partido Comunistas de Rusia decidiera emprender un pleito legal contra Craig Mazin, creador y guionista de cada episodio de Chernobyl.

    De acuerdo con un reporte de The Wrap; la institución ha exigido al Servicio Federal de Supervisión de los Medios de Comunicación de aquel país que prohíba la serie, además de que demanden a Craig Mazin, junto al director Johan Renck.

    [​IMG]
    El argumento es que Chernobyl sataniza la imagen del gobierno soviético y el pueblo soviético. Pero hay más, según el dirigente del partido, Serguéi Malinkóvich:

    La verdadera tragedia es la serie Chernobyl, que es una manipulación ideológica por parte de la cadena HBO. La serie de televisión sobre los dramáticos acontecimientos de abril de 1986 es una herramienta ideológica; diseñada para desprestigiar y demonizar la imagen de los dirigentes y del pueblo soviético.

    La motivación, las acciones de los héroes, el orden de las relaciones en las instituciones y los colectivos y el clima moral en la sociedad soviética son completamente mentira.

    Como base legal para la demanda y el bloqueo se toma el artículo 129 del Código Penal Ruso; que prohíbe "la difusión de información falsificada deliberadamente que denigra el honor y la dignidad de otra persona o socava su reputación en un discurso público o en un trabajo realizado públicamente".

    La realidad es que esos apartados ya no serían válidos para las leyes rusas desde hace tiempo. Pero la intención de bloquear la producción es patente.

    FAYERWAYER

     
  2. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.176
    No sé que sería más vergonzoso. Un reactor nuclear hecha a la chilena o tener un espía de la CIA bajo sus propias narices.

    Sin duda HBO le dió toques gringos a un hecho real, pero esta vez los puntos son para está cadena.
     
    A S.A.R.U., fearman22 y ikeduk les gusta esto.
  3. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Les ardio la serie xD.
    Es un hecho para aprender.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  4. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    No hay ninguna novedad, los comunistas dejando la cagada en el mundo desde sus inicios :awesomehands:
     
    A Rock Strongo, egolein y Albelda les gusta esto.
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.669
    Me Gusta recibidos:
    6.882
    y los defensores del comunismo brillan por su ausencia :XD:

    igual van a aparecer :cafe:
     
    Rock Strongo, jimmyvalpo, egolein y 2 otros les gusta esto.
  6. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    acusaron golpe
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Lod comunistas del foro estan viendo este tema desde el anonimato, escondidos, como las ratas que son.
     
    A jimmyvalpo, egolein y Kallfükura_rising les gusta esto.
  8. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    DICEN POR AHÍ....LA VERDAD DUELE
     
    A egolein le gusta esto.
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    No faltan los aweonaos que toman un mensaje político de una serie basada en una tragedia humana :lol:

    Pd: No soy comunista, por si algún acéfalo ql me va a citar.
     
    A 987l123l7654l le gusta esto.
  10. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.264
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    A CASO EL CASO DE LOS POBRES 33 MINEROS Y LA MISERIA DE LA PEQUEÑA MINERIA ES ALGO PARA SENTIR ORGULLO NACIONAL. ES LO MISMO QUE ACA SE TOMO UNA DESGRACIA, SE REALZO A NIVELES HEROICOS Y SE LE SACO PROVECHO POLITICO. Y HASTA RELIGIOSO.
    NO SE ACUERDAN A ACASO DE UN COMPADRE, QUE ANDABA PREDICANDO EL MUNDO CON UN PAPEL QUE DECIA ESTAMOS BIEN LOS 33 Y LA IGLESIA DIJO QUE ERA UN MILAGRO POR LOS 33 Y LA MINA SE LLAMABA SAN JOSE...:1313::1313::lol::lol:..
    CUANDO EN LA REALIDAD FALLARON LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD DEL SERNACGEOMIN, LOS MINEROS SOBREVIVIERON GRACIAS A SU CONVICCIÓN DE RESCATE Y LA AYUDA HUMANITARIA EXTRANJERA.
    A Y POR ULTIMO CRISTO NO MURIÓ A LOS 33 PARA QUE LO SEPAN.

    LE SACARON EL JUGO A LOS MINEROS PELÍCULAS DOCUMENTALES Y HOY ESTAN TODOS EXCEPTO UNO MAS POBRES QUE EL ÑAÑO....
    Y QUIÉN SE ACUERDA AHORA DE LA MISERIA DE LOS PIRQUINEROS Y DE LA MEDIANA MINERÍA ???:nuuu:

    ESE ES NUESTRO CHERNOBYL ... A LA CHILENA ESO SI CON RESPETO
     
    A fernax666 le gusta esto.
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Aun no llega ninguna rata....


    Para que se sen cuenta que los comunistas son los que se mandan laa mejores cagadas...
     
  12. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    xuxa, no cacho esta wea...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas