iLas distintas maneras de vvir la excitación sexual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por К. I. L. L. E. R., 5 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. К. I. L. L. E. R.

К. I. L. L. E. R. Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4

La excitación sexual es la respuesta ante un estímulo erótico. Cada personas, dependiente del género, así como también de su cultura y vivencias, responde de manera distinta. En el caso específico de la mujer, existen algunas reacciones físicas que denotan que hay excitación sexual como la lubricación vaginal y la hinchazón de los labios internos del genital femenino. Así como también la erección de los pezones y hasta el aumento leve del tamaño de los pechos.
    Ahora, en medio de este proceso, es posible que aparezcan pensamientos represivos que no paran en seco el natural camino de la excitación, es por esto que si este tipo de ideas bloquea el acto sexual, se recomienda que la persona acuda por ayuda profesional.:dali:

2. [ L a . P u n t o o o ]

[ L a . P u n t o o o ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    :O buena info, creo que es tu caso :D

3. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    154
    La vivencia personal, las caracteristicas de la cultura, la conformacion biologica de la persona (hombre o mujer) resultan ser factores que, combinados, predisponen a responder de una forma determinada en el ambito sexual.

Hey...te gusta que ocupen un lenguaje coprolalico durante la relacion sexual??? O te gusta que de den palmadas en el poto????

Todos esos gustos ULTRApersonales son debido a tu formacion en cultura y a tu aprendizaje social. Los signos (es decir lo que se puede observar), es decir, cuanto te excitas, esta mediado por los fisiologico, aunque se da tambien al mismo tiempo una exitacion psicologica.
    Sabias que una mujer violada tambien presenta signo de exitacion pero a nivel fisiologico???????? Resulta fuerte, pero es algo cierto, una mujero violada tambien se lubrica, y sus pezones tambien se erectan. Por qué?? Fácil, hay estimulo sexual!!!

Lo que varia en esa situacion, es lo que ocurre a nivel psicologico, pues para una persona violada, no es psicologicamente excitante ser violado/a.
    Que tal si a la persona se excita ser violada?? Tambien las hay, y si responden psicologicamente a esa estimulacion sexual, exitandose a nivel mental.

Ahora....una correcta mezcla de excitacion mental y fisica es como la suma de las partes es mayor al producto de las mismas consideradas una por una. Es decir, resulta en un grado de excitacion mucho mayor, generando mayor placer.

Killer indica que se puede dar la aparicion de ideas que repriman la excitacion sexual, ante lo cual lo adecuado seria la visita a un profesional de la salud.
    Ante tal afirmacion me surge una pregunta. Y que tal si ante la propuesta de sexo anal, una mujer ve que su excitacion disminuye??? Es necesario que busque ayuda profesional????

Es sexo es como la comida...cuestion de gustos. No se puede negar que a veces, se puede dar la aparicion de ideas irracionales, que matan la pasion, pero en la mayoria de las veces, son ideas que no resultan patologicas, sino que son parte de la formacion de la persona, parte de su educacion en sociedad, de los valores entregados en la familia, parte de su experiencia vivencial, por tanto han de ser respetadas, y no catalogarlas de patologicas.

Saludos!

4. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

se inspiro perro... Vale x la info de todas maneras

5. PetakitaH!

PetakitaH! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    esta bueno saberlo.
    pero no pasa =)

6. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    hmmm que loco oyee...
    pero creo que el titulo no va con la escritura...
    hablaste de un tema especifico de un objeto especifico.. ahblaste de la exitacion de una mujer y despues hablaste lo de los pensamientos depresivos..

osea para mi al leer distintas maneras de vivir la exitacion... me hace pensar en situacion o formas distintas de vivirla po...

7. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  8. kayn2007

kayn2007 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info

salu2s