Grandes Fraudes en la historia de la Humanidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 20 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    111
    Hay muchas historias que por muy creíbles que fueran, resultaban ser totalmente falsas. Casos hay muchísimos around the world, pero acá he realizado un resumen con los mas emblemáticos.

La autopsia extraterrestre

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=jQRCmko5cR0[/ame]

El mundo entero cayó en el engaño de la supuesta autopsia, sus creadores ganaron una fortuna con un muñeco rústico y con un poco de carne. Finalmente y debido a las contundentes evidencias de fraude se supo la verdad del caso.

El caso de la familia Mc Pherson

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=-Z4ZgoHZ9bA[/ame]

Una película de bajo presupuesto que nos presentaba a modo de grabación casera una supuesta abducción extraterrestre a una familia completa. Si bien nunca se presentó como tal, muchos sí creyeron que era la evidencia mas clara de un secuestro extraterrestre. Esta película fue el caballito de batalla de muchos "ufologos" como Jaime Rodriguez o Maussan.
    Cabe destacar que esta película es la madre que dio origen a un nuevo formato de hacer cine, fue pionera en lo que respecta al cine digital y la pionera del estilo de presentar como real algo montado. Luego de esta película salieron otras como la famosa proyecto de las brujas de Blair, Holocausto Cannibal, 4to Tipo, Rec, Paranormal Activity, etc.

El Cabo Valdés

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=0H-bwkTiMhM[/ame]

"Hicieron dos grupos para buscar al cabo por los alrededores, mientras la inmensa luz se mantenía inmóvil frente a ellos. Durante quince minutos lo llamaron en todas las direcciones y de pronto estaba delante de ellos, barbudo, balbuceante, con los ojos desencajados... Al instante, se desplomó inconsciente en el suelo".
    Esta descripción corresponde a una de las abducciones más importantes ocurridas en la localidad chilena de Putre, en los últimos 30 años. Estamos hablando del caso del cabo Valdés, quien en la madrugada del 25 de abril del año 1977, desapareció sin dejar rastro durante varios minutos, tras divisar varias luces en el cielo.

Lamentablemente en una entrevista el Cabo Valdes, despues de muchos años, reconocería que tal suceso fue inventado a partir de una confusión.

El Monstruo del Lago Ness

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Pq8oLafqH6I[/ame]

El mundialmente famoso caso del monstruo del lago ness ha sido uno de los mitos / leyenda mas populares en la historia. Lamentablemente nunca han habido pruebas certeras de su existencia, ya que las fotografías existentes no rtatifican nada y la mayoría han resultado ser fraudes o montajes. Obviamente el mito/ leyenda de este extraño monstruo seguirá presente, ya que este mito genera grandes ganancias al país.

Elvis está vivo!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=8jgGUCn13Qk[/ame]

Supuestamente Elvis habría fingido su muerte debido al acoso y la excesiva fama. Se ha dicho que está en Argentina ( Por alguna razón todos los personajes famosos deciden exciliarse en Argentina), que está en el espacio, que vive en un rancho en Texas, etc. Existen numerosas teorías al respecto, sin embargo nunca se ha probado este mito.

Ataque al WTF

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=NBwO-x1k4OY[/ame]

Se dice que el ataque al World Trade Center fue perpetrado intencionalmente por los mismos gringos que buscaban una excusa para sus guerras y sus anhelos de mas poder y petróleo.

Llegada a la Luna en 1969

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=J08XgKAOiRQ[/ame]

Durante la guerra fría Estados Unidos y la Ex-URRS se disputaban el dominio tecnológico y armamentístico del mundo. La llegada a la luna sería una demostración de quién era el mejor. Los Soviéticos ya habían dado el primer golpe al poner al primer hombre en el espacio
    (algo así como decir: campeón en tu cara), y los norteamericanos no podían perder esa batalla. Segun las teorías conspirativas, La llegada a la luna fue todo un montaje realizado en la tierra, ya que los gringos n tenían aún la tecnología para lograrlo.

Faltaron muchos mas, algunos son fraudes, otros no sabemos, tal vez nuestra percepción de la realidad sea el fraude mas grande de la historia.

4/30

2. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    Wooooooooooo!!
    me sorprendiste chalam XD
    Bue tema
    se agradece!
    aunke solo lei la info XD
    saludos!

3. James LaBrie

James LaBrie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Interezante todo esto Chalam , pero lo importante , que piensas tu al respecto ?

4. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    estan buenas, pero el del nessie no debería contar como fraude, nunca se ha comprobado su existencia, es una leyenda

5. HARDKORE

HARDKORE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    info mas que vieja... temas repetido pero en pack xD

6. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo creo en la roja. Por sobre todas las cosas.

7. James LaBrie

James LaBrie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

Wena , yo también

8. higeton

higeton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    El caso de la familia Mc Pherson
    esa la vi hace años y se nota mucho que es falsa xD
    auque = tenia como 13 años quede muerto de miedo despues
    pense que me iban a llevar los ovnis xdd

9. ex_ts4

ex_ts4 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    lo del cabo valdes.. no creo que sea mentira, porque el papá de un amigo lo conoce.. y segun lo que cuenta es que es verdad... pero todos los otros FRAUDE! bkn el tema !

10. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    el cabo valdes no creo que sea fraude , un milico en esa epoca y ahora no es posible que tuviese barba porque es considerado como una falta .

11. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buen tema, aunque no concuerdo en el hecho de que todos los expuestos sean fraudes, falta investigación aun como para establecer eso.

12. nicodrilo

nicodrilo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    exelente info men se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas