Estudiando entre amigas...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sнάиичα ε&#, 20 Ago 2012.

  1. [​IMG]

    Un día martes, como cualquier otro, estaba en mi pieza arreglándome para ir a la casa de mi amiga María, ella era mas menos bajita, de 1.56 de estatura, delgada, unas caderas anchas, unos pechos redonditos paraditos, cabello corto color castaño, unos ojos verdes, pestañas largas, toda una mujer que desear.

    Estábamos citadas a las 6 de la tarde en su casa, junto con Daniela, ella era mas bien de mi estatura, 1.64, delgada, morena, un cabello color negro y largo que le llegaba justo a sus caderas, con poco busto pero igual se le lucían perfectos con las playeras que usaba.

    Llegaron las 5.30 y nos fuimos donde María, al llegar la encontramos distinta, tenía sus pezones marcaditos en una polera celeste, bien ajustada que estaba usando, y unos short blancos bien apretados que se le notaba su conchita y sus colales rojos. Tenía la cara brillante, el corazón agitado y asustada nos recibe en la sala. Estaba sola en casa, ya que el propósito de la visita era estudiar Anatomía.

    A la hora de estar estudiando como unas perras condenadas decido ir al baño, me indica donde quedaba y me dirijo, me miro al espejo que estaba en el mueble, que tenía una pequeña puertecita un poco abierta, con lo curiosa que soy abrí para mirar que tenia de novedoso, y algo si que tenia novedoso, encuentro un consolador color morado, un poco opaco, se notaba que tenia uso.

    Asustada pensando en que podía llegar alguien lo guardo tal cual, cierro el mueble y me dirijo a la sala, pero al llegar me encuentro con la escena, ellas no se dieron cuenta de que yo ya estaba ahí, me escondí detrás de la pared y las observaba. María estaba sobre Daniela besándola y desnudándose a la vez, yo quede impresionada, las observaba como comenzaban a tocarse y a excitarse mutuamente, ya habían pasado 10 minutos y yo seguía ahí. Daniela, como nada de tonta comenzó a bajarle el short blanco a María, y le comienza a comer su conchita, se veía que se cuidaba bien, estaba depiladita y gordita.

    Yo con tanta observación me comienzo a tocar mis pechos, tenía los pezones duros, y mi conchita ya estaba comenzando a tirar juguitos, comencé a meterme los deditos y me sentía tan excitada que plante unos gemidos, mis amigas notaron que yo estaba ahí y me quedan mirando. María me pregunta qué hago yo ahí, yo no sabía que responderle, estaba colorada, me dice que no sea tonta y vaya donde ellas.

    Daniela, con su tez morena, sensual y caliente me tira en el sillón y comienza a sacarme mi faldita, mientras María como una loba en celos me besaba la boca, tenía sus labios húmedos, tanto de comerse la conchita de Daniela, tenía un sabor extraño, pero delicioso a la vez. Yo sentía una sensación extraña correr por mi cuerpo, pero esa escena me gustaba, comencé a besarla locamente como ella hacia mí, mientras Daniela me comenzaba a devorar mi conchita, yo mojadita entera gemía como una loca, estábamos excitadas al mil por ciento.

    Ya estábamos las tres completamente desnudas, disfrutando una de la otra, como nunca antes lo habíamos hecho. De pronto nos detuvimos las tres y me confiesan que ellas son pareja, eran lesbianas y yo nunca me había dado cuenta, esa confesión me hizo sentirme aun mas excitada, estaba tan mojada que ni podía cerrar mis piernas, tenía mi conchita palpante, mojadita al mil por ciento que pedía que le tomen atención.

    María, con sus pechos grandes, paraditos y exquisitos se dirige al baño, muy sensualmente, mientras nos quedamos en la sala con Daniela, yo de tanto placer la tiro en el suelo, yo en cima de ella comienzo a comerle su conchita, - hmmmm.- que delicia se sentía eso, recorrí cada espacio de su cuerpo con mi lengua, esa morena era muy deliciosa, era tanta nuestra excitación y gemidos que no oímos que María ya estaba ahí.

    Como si nada siento algo entrar por mi conchita, mandé un gemido que se podía oír hasta el cielo, era María que fue a buscar su consolador morado al baño, me encontró en cuatro arriba de Daniela y ella no encontró nada mejor que plantármelo a mi, ya era demasiada la excitación, estábamos las tres mojaditas por nuestros juguitos y nuestros besos húmedos por todo el cuerpo, María no dejaba de masturbarme con su consolador, yo nunca antes había probado uno, pero se sentía demasiado excitante, al cabo de minutos yo ya no daba mas y sentía que había llegado mi fin.

    Ellas las juguetonas tenían para rato, yo me bote en el sillón, piernas abiertas y tocándome mi conchita con mis deditos mojados por mi boquita, tenía que seguir de alguna manera pero ya no deba mas. Ellas estaban como unas perras, en cima del sofá de cuero café haciendo un 69, gemían como unas perras en celo, eso me hacia excitarme aun mas, hasta que comencé a masturbarme con el consolador. Ha cabo de minutos ellas pararon de lamerse y me quedan mirando, yo sin pensarlo dos veces fui y comencé a comerle la conchita a María, a ella aun no la probaba, la tire en el sillón, ella sentada piernas abiertas, mientras Daniela me comía la conchita a mí, era el trío perfecto, el instante preciso, la mejor excitación y clase de anatomía que podíamos tener en el mundo. A la media hora de nuestra escena nos fuimos las tres al mismo tiempo, nuestros juguitos, gemidos y excitación se apoderaban de nosotras, quedamos ahí tiradas besándonos y tocándonos simultáneamente, recorriendo nuestros cuerpos…

    Ahora cada vez que tenemos exámenes o trabajos, nos juntamos a “estudiar”, aunque nuestro estudio no es nada más que jugar como unas perras en celo.



    :portalnet:

    P.D: AVISO: No olviden dejar sus calificaciones de 1 a 7.
     
    #1 sнάиичα ε&#, 20 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2012
    A hector69 y DON PEPE les gusta esto.
  2. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    44.565
    Me Gusta recibidos:
    264
    Mmmmmmmmm, rico, gracias

    no olviden dejar sus califuicaciones del 1 al 7
     
    #2 BOMBÓN, 20 Ago 2012
    Última edición: 20 Ago 2012
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. sinuee

    sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    11.506
    Me Gusta recibidos:
    8
    =3 esta bastante caliente le dare un 8
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. chalossa

    chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta recibidos:
    167
    mmmmmm buena Historia lo doi un 7
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. DrawiGirl

    DrawiGirl Invitado



    Es del 1 al 7 o del 5 al 10 ((segun el tema dl concurso)) :O !!


    Voto la mejor nota de cual sea la escala :-)* La SL es la mejor relatora que conozco :O !! haagahagahhasah <3 Besos mi juguetona :* despues lee esto ;z sapa ! jijijij
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. steelheartx

    steelheartx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena historia un 7
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    53.254
    Me Gusta recibidos:
    18
    Mmm, Raca, aclara ese punto, porque en el tema del concurso decía de 5 a 10 y en los relatos todos dicen de 1 a 7, pero algunos ya han votado con más de 7.
    En fin, yo estoy usando la escala del 1 al 7.



    Woau.
    Me encantó tu historia, está bien redactada, con buenos tiempos, detalles justos, y por sobretodo es erótica.
    Te llevas los 7 :)
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    44.565
    Me Gusta recibidos:
    264
    Si es de 1 a 7
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. chelox

    chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta recibidos:
    74
    weno, te dejo un 6
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. Lejos el que mas me gusto :O
    No le pongo el 7 solamente porque esperare a la final para evaluar con la mayot puntuacion.
    un 6.5 a este relato.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  11. alfredo_hdz

    alfredo_hdz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Ago 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena historia me gusto
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. Shiiky

    Shiiky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    33.854
    Me Gusta recibidos:
    16
    un 6 ^^
     
    A DON PEPE le gusta esto.