Estudiante ignorante rechaza algo que desconoce

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ripper, 25 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    cortate ese pelo chascon culiao!

2. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Entero wn ta lleno de superintendencias xDDDDD

3. einheryar

einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es simple, si a cada persona de este foro la entrevistaras y le preguntaras lo mismo, cuante gente te respodenria correctamente?

4. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    tenia que estar mas al tanto el cabro.. igual el nicolas fue piadoso

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Me pregunto cuanta gente de este doro actúa como vocero de algún movimiento.
    Cierto, pudo haberlo pateado en el suelo de haber querido.

6. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53

Estimado por que señala, que no hay soluciones viables y democráticas, estás callendo en el discurso que hace el gobierno, el lucro sólo tiene que ver en que los sostenedores o dueños de Universidades no pongan en primer terminó el concepto de ganancia sobre el derecho a la educación de calidad, concepto que no está en la Constitución, cuando creas empresa tu objetivo es maximizar las utilidades, en eso se han transformado algunos colegios y Universidades, sin duda que hay excepciones pero son las menos, por lo tanto, la calidad pasa a segundo terminó, aquí se trata de que se reinviertan las utilidades en el giro en el cual te desempeñas, ejemplos hay muchas y algunas de ellas son las corporaciones de derecho privado sin fines de lucro, o fundaciones religiosas a cargo de colegios.

Por otra parte, cuando utilizas el terminó democràtico, estimado me pregunto, es democrática la Ley 18.962 publicada el 10 de marzo de 1990 ley que en su artíiculo 30 es letra muerta, es decir un día antes de abandonar el gobierno se promulga, es democrática la municipalización de las escuelas y liceos. No es mejor sincerar el tema y señalar que la elite política de este país encontro más comodo beneficiarse del sistema en desmedro de un sistema que disminuya las brechas de desigualdad, acá todos los sectores políticos son complices, incluyendo los avances en materias de acceso a la educación que se dió durante los gobiernos de la Concertación, lo cual no esta unido a calidad incrementando el negocio de los Bancos a través del crédito con aval del estado, beneficiando a sostenedores con colegios de muy mala calidad educacional, y en insfraestructura a través de la subvenciones, esto es sólo parte del problema, acá en la medida que la política partidista no entienda que esto surge como movimiento social, que no está digitado por el PC, como pretende señalar la propaganda de la derecha no llegaremos a ninguna parte y este movimiento se irá agudizando.
    Artículo 30.
    Las universidades, los institutos profesionales y los centros de formación técnica estatales sólo podrán crearse por ley. Las universidades que no tengan tal carácter, deberán crearse conforme a los procedimientos establecidos en esta ley, y serán siempre corporaciones de derecho privado, sin fines de lucro para el efecto de tener reconocimiento oficial.

Los institutos profesionales y centros de formación técnica de carácter privado podrán ser creados por cualquier persona natural o jurídica en conformidad a esta ley, debiendo organizarse siempre como personas jurídicas de derecho privado para el efecto de tener reconocimiento oficial. Estas entidades no podrán tener otro objeto que la creación, organización y mantención de un instituto profesional o un centro de formación técnica según el caso: todo ello sin perjuicio de la realización de otras actividades que contribuyan a la consecución de su objeto.
    Los establecimientos de educación superior a que se refiere la letra d) del artículo precedente se regirán en cuanto a su creación, funcionamiento y planes de estudios, por sus respectivos reglamentos orgánicos y de funcionamiento y se relacionarán con el Estado a través del Ministerio de Defensa Nacional.

#42 DE TRANS, 25 Ago 2011
    Última edición: 25 Ago 2011
  7. almac

almac Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    prontamente una entrevista a fondo con los de yingo sobre la educacion

8. EL_CURA_XXX

EL_CURA_XXX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajjajaa

9. Milepaloma

Milepaloma Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn pao jasjasaj y asi andan luchando si este es el vocero me imagino como serán los otros; pobre los de buin se cagan de hambre y no cashan nada

10. Abrax

Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena onda compadre xD

11. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a porttada esta wea jajajaja