10/03/15 Johnny Herrera sobre "salida nocturna": En el club saben que fui a un matrimonio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 10 Mar 2015.

1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

• [*=center]El meta negó haber estado ebrio dos días antes de la derrota ante Audax.
      [*=center]Aseguró que entrenó sin problemas en la jornada siguiente.

El portero Johnny Herrera habló con el diario El Mercurio sobre los rumores que indican que fue visto bajo los efectos del alcohol en una salida nocturna, dos días antes del partido contra Audax Italiano, en el que los azules perdieron por 3-2 el lunes 2 de marzo.

"Todos en el club saben que fui a un matrimonio. No veo que tiene de malo. Estuve en la misa, en la cena y compartí en la fiesta", señaló.

Sobre su supuesto estado de ebriedad, dijo "¿Me hicieron un alcotest acaso? Pregunta si llegue a entrenar y cómo lo hice. Lo hice con ganas, como siempre".

"Mira, escribe lo que quieras. Me da lo mismo… Insisto, todos sabían que ese día fui a un matrimonio", agregó.

2. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    62
    jajajajaaj este ql no cambia, le gusta el copete tanto como el pico :lol:

en todo caso le compete a los chunchos solamente ver si merece o no jugar el clasico, dejarlo sin jugar en un suicidio eso si, por mas que jugo bien el suplente el partido contra san marcos.

3. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Y el matrimonio habrá sido en Argaytina??? O era un matrimonio simbólico quizás?

4. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    La prensa parece vieja culia :lol:

5. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Pobre tipo que trata de ahogar sus penas, fustraciones, ignorancia, sentimiento de culpa y lo discriminado que se siente en el copete, por algo no ataja nada si ve todas las pelotas dobles (cosa que quizas no le desagrada tanto).

6. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    que prensa mas penca y mediocre es la chilena por la chucha a años luz del periodismo argentino

haciendole porra a su caga de equipo los wnes quieren vernos abajo le han tirado mierda todo el rato a la U y sale esto antes del clasico pppfffff siendo que felipe flores se cura raja todos los findes

que wea mas mediocre, y cuando a su equipo les va mal andan puro llorando jaja pobres mitomanos

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Cero credibilidad

8. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    buena por el loco, es la vida de el, es increible que gente piense que esta en depresion y ahoga sus penas en alcohol :XD: estan para escribir un libro xd

9. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Si sabemos que no los soportas tranqui...

Asi con la prensa deportiva, ni siquiera se da el tiempo de investigar bien, y como hay bastantes monitos antiherrera que se lo compran todo. Otra noticia falsa de aquel medio innombrable

10. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    Si en el club no le ponen ataos, piola, prensa qlia le gusta buscar la quinta pata al gato, igual fome que jhonny este haciendo noticia por weas extra futbolísticas, menos ahora que su rendimiento viene bajito...

11. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    que mal por Herrera, que por su pasado ya no pueda hacer nada tranquilo en su vida personal... que no se desenfoque nomás que estamos a días de un superclásico.

12. nicox2

nicox2 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    186
    yaa y? ahora ningun wn toma y sale? saaaale ctm