Efecto coronavirus: Iglesias renovarán el agua bendita a diario y la paz se dará a distancia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por teator, 5 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.451
    La Arquidiócesis de Santiago dispuso una serie de medidas de precaución debido al brote, que ya está en Chile.

Llamó a evitar los abrazos y a entregar la hostia en la mano.

La Arquidiócesis de Santiago entregó este jueves una serie de recomendaciones dirigidas tanto al mundo clerical como a los fieles, a fin de evitar contagios con coronavirus; brote que -confirmado esta semana- ya está en Chile.

La Iglesia de Santiago pide que "en las celebraciones eucarísticas la hostia se entregue en la mano, evitar abrazar y estrechar la mano al momento de dar el saludo de paz".

Además, "solicita a cada parroquia o comunidad parroquial renovar las pilas de agua bendita diariamente".

"Animamos a todos nuestros hermanos y hermanas a seguir las instrucciones que están difundiendo las autoridades sanitarias del país, a fin de prevenir futuros contagios", expresó el Arzobispado.

Asimismo, "encomendamos a la protección de la Virgen del Carmen a todos los enfermos, pidiendo por su pronto restablecimiento; también pedimos por los médicos y científicos, para que puedan encontrar pronto una cura para esta enfermedad y sus consecuencias".

QUE PASHO SEÑOR JESUUUUUUUUUUUUUU

A carocarolo le gusta esto.
  2. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.938
    Estoy tomado Chelas............tengo como 3 litros le lleno sus cagas de deposito...........enfermos CTM.!!!

Sl2.

A teator le gusta esto.
  3. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397

A teator le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas