CONCURSO FIRMA REGGAE [ RESULTADO ] Primer lugar : 60 puntos 10.000 POST + por 1 mes + santo: - mantenible ) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Segundo lugar : 37 puntos 7.000 POST + santo Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Tercer lugar : 25 puntos 4.000 POST + Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Total de puntos emitidos : 264 = 2 x 6 x 4 = 24 : Post numero 48 el ganador del sorteo de los 1.500 post , este es . . Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Premio de consuelo por participar y dejar una linda firma para la zona 1.500 post : Xambaah 'ClaudioStyle.- =Zeba. »Ribon! Chubitaa Nagato Jeannie Đark Zekua DeusEx тoasтү! ♪Black_Riddim♪ Mac Miller BrianArt'z [I][I] [B][COLOR=#ff0000][SIZE=5]Cualquier duda o consulta vía MP [/SIZE][/COLOR][/B][/I][/I]
Felicidades, estuvo muy bueno este concurso... Oye pero no veo la firma ganadora ni los otros lugares...
Las firmas están en los spoiler , los lugares que si importan están ahí Muchas gracias por participar y felicitaciones a todos , en especial a claudio , chubita y nagato
felicidades a los ganadores en general, muy buenas firmas todas, todas merecen ser usadas Nacho: no me des los post porfa xd
Raro, no las podía ver ni de mi Note ni celu, ahora veo q están cargadas Reitero mis felicitaciones a todos los concursantes, estuvo muy bueno el nivel de las firmas.
Saque lugar y no puse nada de visitar la zona reggae Dx quien me da el ? Felicidades a todos la firma de la chubitaa quedo bien chevere xD